Macroges CRM : CRM online completo y fácil para acelerar tus ventas
Macroges CRM : en resumen
Gestión de Clientes - CRM. Cierra más ventas gracias a controlar mejor a cada cliente.
- Puedes filtrar y buscar los contactos por tipo, grupo, origen y asígnarles etiquetas. Dispones de la utilidad de importar contactos de un fichero Excel o de tu antigua aplicación
- Controla el seguimiento de cada oportunidad y consigue más ventas. Puedes convertir la oportunidad directamente a presupuesto.
- Convierte los contactos a clientes en la misma plataforma. Y también le puedes hacer directamente un presupuesto, asignarle una oportunidad o una nota para seguimiento.
- Controla cada cliente al detalle. Macroges te proporciona el número de facturas tiene, productos que ha comprado, cuánto se ha gastado, ...
Agenda online.
- Diseño al estilo de Google Calendar. Vistas por Mes, Semana, Día y Agenda completa. Impresión en papel. Puedes clasificar los eventos por categorías y asignar un color a cada categoría.
- En cada evento puedes asignar un artículo, un cliente, un empleado o un contacto. Desde la agenda tienes acceso a todos los ficheros de la plataforma y así tener un mejor control y organización.
Facturación. Envía presupuestos, albaranes y facturas en un minuto.
- Olvídate de tardar horas en preparar un presupuesto. Con Magroges, lo tienes hecho en 2 minutos y listo para enviar a tu cliente desde tu móvil o tablet.
- En una misma factura puedes tener artículos con diferentes tipos de IVA. La aplicación creará los subtotales y mostrará las diferentes bases Imponibles para cada tipo de impuesto.
- Convierte directamente un presupuesto a pedido, albarán o factura.
- Plantillas prediseñadas para tus presupuestos o facturas que podrás personalizar a tu gusto. Y, si quieres, nosotros te hacemos el diseño gratis.
- Controla tu tesorería. Macroges genera los recibos y pagos directamente en el proceso de facturación.
- Puedes anexar a tu factura el fichero que necesites: un documento Word, Excel o PDF. Te vendrá bien tener información añadida para la venta.
- Gestión en modo multiempresa: puedes tener hasta 99 empresas diferentes con una única cuenta de usuario.
Envío de presupuestos por email
- Puedes elegir, dentro del mismo presupuesto, el diseño que quieres usar entre todos los que tengas disponibles y usar el que más te interese en cada momento. Y desde ahí mismo enviar un email a tu cliente con el diseño que acabas de elegir.
- Tu cliente recibirá el email con un enlace para acceder a una plataforma dentro de nuestro software sin necesidad de estar registrado en Macroges. En esta plataforma podrá consultar tanto el presupuesto que acaba de recibir como todos las que le hayamos hecho.
Compras
- Puedes introducir productos en tu compra sin necesidad de tener creado previamente el artículo. Teclea con libertad el nombre, cantidad y precio.
- Macroges actualiza automáticamente el stock de cada producto cada vez que se hace una compra.
- La tesorería es automática. Cuando estás creando la compra, el software genera el correspondiente pago a proveedor en función de la forma de pago indicada.
Facturas Periódicas
- Tienes la posibilidad de generar automáticamente facturas de manera recurrente. Puedes diseñar una sola vez una factura y Macroges, sin ninguna intervención por tu parte, creará nuevas facturas con la frecuencia indicada (diaria, semanal, mensual, ...) e incluso, si así lo tienes activado, las enviará automáticamente por correo electrónico a tu cliente.
Almacén - Control de stock. Para saber lo que tienes exactamente en tiempo real.
- Asigna hasta 5 precios de venta diferentes para cada artículo. Puedes mostrar los precios con y sin impuestos.
- Visualiza hasta 3 proveedores donde has comprado este artículo, con su precio de compra y la referencia correspondiente de cada proveedor.
Integraciones.
- Cobra tus facturas fácilmente online a través de Stripe.
Más funcionalidades. Control completo de tu negocio.
- Declara tus impuestos. Presenta tus impuestos fácilmente y sin errores. Genera de forma rápida tus modelos oficiales de IVA o IRPF de la Agencia Tributaria.
- Conecta con tu asesor. Crea un acceso para tu asesor y podrá acceder directamente en tu cuenta de Macroges. Ahorra tiempo tiempo y esfuerzo. Olvídate de enviarle las facturas a final de mes.
- Envía remesas bancarias. Simplifica los cobros a tus clientes o los pagos a tus proveedores con las remesas SEPA. Elige los cobros o pagos que desees y automáticamente Macroges genera el fichero para el banco.
App para Android
Lleva tu negocio siempre contigo con la App de Macroges. Crea y envía facturas en minutos, conoce el estado de tus cobros y pagos, contacta con tus clientes, ...
Sus ventajas
Fácil de usar
Todo en una única plataforma
Soporte gratuito
GDPR
Macroges CRM : Sus precios
Estándar
5,95 €
Alternativas de los cliente a Macroges CRM
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Squaretalk es una plataforma todo-en-uno para centros de contacto que permite a las empresas comunicarse e interactuar con los clientes de manera fluida y efectiva.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con potentes soluciones VoIP e integraciones personalizadas simplificadas, ayudamos a los equipos de ventas y soporte a enfocarse en construir relaciones significativas y obtener resultados.
Leer nuestro análisis sobre Squaretalk Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.