Insightly : el CRM asequible adaptado a pequeñas empresas
Insightly : en resumen
¿Qué es Insightly?
Insightly es un CRM en línea sencillo diseñado para cubrir las necesidades de pequeñas empresas (PYMES y autónomos). Esta solución facilita, por ejemplo, la centralización de tus contactos en una sola herramienta para que puedas acceder desde cualquier dispositivo. Esta herramienta integra todas las aplicaciones de Google Apps (Gmail, Calendario, Contactos, Drive) y es extraordinariamente útil para mejorar la organización interna y la gestión de tus relaciones externas.
¿Por qué usar Insightly?
Insightly permite gestionar todo el proceso de ventas, desde la captación de leads cualificados hasta su transformación en clientes pasando por la gestión de las oportunidades comerciales. Insightly es una interfaz ergonómica inspirada en Google Apps. Los perfiles de contactos son completos y la gestión de eventos es clara. Al final del proceso, podrás crear campañas de marketing segmentadas para enviar a tus contactos correos electrónicos personalizados.
Insightly : Sus precios
Base
12,00 US$
Plus
29,00 US$
Professionnel
49,00 US$
Alternativas de los cliente a Insightly
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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