Insightly : el CRM asequible adaptado a pequeñas empresas
Insightly : en resumen
¿Qué es Insightly?
Insightly es un CRM en línea sencillo diseñado para cubrir las necesidades de pequeñas empresas (PYMES y autónomos). Esta solución facilita, por ejemplo, la centralización de tus contactos en una sola herramienta para que puedas acceder desde cualquier dispositivo. Esta herramienta integra todas las aplicaciones de Google Apps (Gmail, Calendario, Contactos, Drive) y es extraordinariamente útil para mejorar la organización interna y la gestión de tus relaciones externas.
¿Por qué usar Insightly?
Insightly permite gestionar todo el proceso de ventas, desde la captación de leads cualificados hasta su transformación en clientes pasando por la gestión de las oportunidades comerciales. Insightly es una interfaz ergonómica inspirada en Google Apps. Los perfiles de contactos son completos y la gestión de eventos es clara. Al final del proceso, podrás crear campañas de marketing segmentadas para enviar a tus contactos correos electrónicos personalizados.
Insightly : Sus precios
Base
12,00 US$
Plus
29,00 US$
Professionnel
49,00 US$
Alternativas de los cliente a Insightly
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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