incwo : Programa de gestión para todo tipo de servicios
incwo : en resumen
INCWO es un programa colaborativo y modular que reúne herramientas de gestión tales como funciones de CRM, contactos, oportunidades de negocio, presupuestos, albaranes, facturas, reuniones y tareas; así como módulos de gestión de compras, productos, stocks y recursos humanos (partes de horas, gastos, vacaciones...).
Gracias a un panel principal que incluye volúmenes de ventas, presupuestos y tesorería provisional (entre otros), INCWO es también una herramienta muy útil para dirigir las actividades de tu empresa.
Con INCWO, podrás gestionar tu negocio tanto en equipo como a distancia.
Sus ventajas
NF Logiciel, ISO 9001, Anti-fraude, NF 525, NF 203
incwo : Sus precios
BASIQUE
34,00 €
PLUS
68,00 €
IILLIMITÉ à partir de
118,00 €
Alternativas de los cliente a incwo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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