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Flame Analytics : Plataforma de analítica para retail

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Flame Analytics : en resumen

¿Qué es Flame Analytics? 

La plataforma de Flame Analytics ha sido pensada para optimizar las tareas de analítica y marketing digital de las empresas en el sector del retail. Gracias al big data y a la Inteligencia Artificial, es posible mejorar la gestión e incrementar las ventas de los negocios. 

Funcionalidades de Flame Analytics

Seguimiento de KPIs

Mide los principales indicadores de rendimiento de tus tiendas: tráfico exterior e interior, ratios de captura y conversión, ventas, etc. Además, puedes seguir el rendimiento de todas tus localizaciones en cada uno de los puntos claves.

Comportamiento de los clientes

Puedes saber cómo interactúan tus clientes en el punto de venta e interferir en la toma decisiones sobre horarios de apertura, staff, colocación de productos, etc. Flame Analytics te ayuda a mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Geomarketing

Envía mensajes push personalizados a clientes cuando estén en el punto de venta y dales una atención única. También puedes crear otras campañas basadas en segmentos concretos: género, edad, código postal.

Flame Analytics : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Flame Analytics

Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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monday CRM

Una plataforma única para todas tus necesidades CRM

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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

Más información

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Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

Más información

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Opiniones de los cliente acerca de Flame Analytics

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