Flame Analytics : Plataforma de analítica para retail
Flame Analytics : en resumen
¿Qué es Flame Analytics?
La plataforma de Flame Analytics ha sido pensada para optimizar las tareas de analítica y marketing digital de las empresas en el sector del retail. Gracias al big data y a la Inteligencia Artificial, es posible mejorar la gestión e incrementar las ventas de los negocios.
Funcionalidades de Flame Analytics
Seguimiento de KPIs
Mide los principales indicadores de rendimiento de tus tiendas: tráfico exterior e interior, ratios de captura y conversión, ventas, etc. Además, puedes seguir el rendimiento de todas tus localizaciones en cada uno de los puntos claves.
Comportamiento de los clientes
Puedes saber cómo interactúan tus clientes en el punto de venta e interferir en la toma decisiones sobre horarios de apertura, staff, colocación de productos, etc. Flame Analytics te ayuda a mejorar la experiencia de compra de los clientes.
Geomarketing
Envía mensajes push personalizados a clientes cuando estén en el punto de venta y dales una atención única. También puedes crear otras campañas basadas en segmentos concretos: género, edad, código postal.
Flame Analytics : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Flame Analytics
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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