efficy Enterprise CRM : Una herramienta para hacer crecer tu negocio
efficy Enterprise CRM : en resumen
Efficy ofrece una visión 360 grados de toda la información disponible relacionada con tus clientes. Te ayudamos a cubrir cuatro puntos clave para tu negocio: ventas, gestión de proyectos, soporte al cliente y automatización de marketing.
CRM, Automatización de Marketing y Gestión de Proyectos: todo en uno
Efficy te permite gestionar tus proyectos mediante la sincronización de documentos, correos electrónicos y elaboración de informes, así como facilitar la comunicación entre tus equipos, mejorando tu gestión de tiempo, recursos y presupuestos.
Gestiona tus documentos
Obtén un mejor control y rápido acceso a tus documentos, sin pasar largas horas buscándolos. Vincúlalos a tus proyectos, compártelos con tu equipo y envíalos directamente desde el CRM.
Administra tu relación cliente
Con Efficy haz un seguimiento de tus clientes en tiempo real y de forma personalizada. Con la función cronológica podrás ver todas las interacciones con tus clientes para garantizar brindarles el mejor servicio.
Gestiona tus contactos
Administra de forma segura y eficaz toda la información relacionada con tus clientes, por ejemplo:
- Identificación de contacto: direcciones, teléfonos, historial de la relación, acciones de prospección y fidelización, pedidos y reclamaciones.
- Oportunidades de negocio: comportamiento del cliente, eventos, alertas y recordatorios, sincronización de agendas y listas de tareas pendientes.
- Estado de relación con el cliente: fuerza de ventas, servicios de soporte, equipo de administración, etc.
Visualización y análisis 360º de tus datos
Efficy Enterprise te permiten analizar el comportamiento de tus clientes, para que puedas hacer acciones específicas ya sea comerciales o de marketing.
El análisis de tus datos es una necesidad para desarrollar la eficiencia comercial y de marketing.
Efficy Enterprise te permite comprender mejor los comportamientos de sus clientes, segmentarlos, ofrecer una visión del rendimiento de ventas y marketing y predecir comportamientos.
Organiza tu fuerza de ventas
Tu equipo podrá trabajar de forma rápida y estructurada todas sus oportunidades de venta, consiguiendo hacer un seguimiento y cierre eficaz.
Gestiona tus campañas de Marketing
Unir tus equipos de ventas y marketing nunca ha sido tan fácil. Junto a efficy Enterprise podrás crear relaciones con tus clientes que perduren en el tiempo. Gestiona tus campañas de e-mail marketing y comunica de forma personalizada con tus diferentes grupos objetivo. Gracias a las diferentes herramientas de marketing automation sincronizadas al CRM, podrás crear acciones específicas que ayuden a alcanzar tus objetivos.
Todas las herramientas de Marketing en un solo lugar
Lead Nurturing, en su máxima expresión. Conecta, analiza y cultiva las relaciones con tus clientes gracias al uso de cada una de nuestras herramientas de marketing:
Correo electrónico
Automatización de marketing
SMS
Sitio web
Formularios y landing pages
Visión del cliente
Audiencia
Con efficy Enterprise tus objetivos estarán al alcance de tus manos.
Sus ventajas
Lead management
Automatización de marketing
Gestión de documentos
ISO 9001
efficy Enterprise CRM : Sus precios
SMB
49,00 €
Entreprise
69,00 €
Alternativas de los cliente a efficy Enterprise CRM
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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