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E-deal : Racionalizar los procesos del cliente en las orgazaciones

E-deal : Racionalizar los procesos del cliente en las orgazaciones

E-deal : Racionalizar los procesos del cliente en las orgazaciones

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E-deal : en resumen

E-deal, un CRM con amplia cobertura funcional

E-deal es una plataforma global, personalizable e inteligente que le permite activar todas las palancas de ventas, marketing y atención al cliente. Al reunir todos sus datos de contacto en una única solución, ya sea para empresas (BtoB) o particulares (BtoC), E-deal le proporciona un excelente conocimiento de sus clientes. Esto le permite ofrecerles una experiencia excepcional que no encontrarán con sus competidores.

1. Comercio

Para que sus equipos sean aún más eficientes y eficaces, E-deal ofrece muchas funciones esenciales para los vendedores y sus responsables. Ya se trate de formularios web-to-lead, puntuación de oportunidades de venta, gestión de pipeline, plantillas de propuestas de venta, funcionalidades de calidad de datos, catálogo de productos, firma electrónica, informes o automatización de procesos, E-deal lo tiene todo. Por último, la inteligencia artificial ayuda al personal de ventas en su trabajo diario, por ejemplo enriqueciendo los datos de contacto.

2. Asistencia al cliente

Un CRM a medida para mejorar la calidad de su servicio de asistencia y fidelizar a sus clientes. Cree un ticket a partir de un correo electrónico, resuelva varios tickets al mismo tiempo, gestione los SLA, la extranet, la base de conocimientos, automatice procedimientos, etc. Todas estas funciones le ayudarán a ofrecer un servicio de alta calidad. Por último, el análisis de sentimiento, realizado por inteligencia artificial, le permite priorizar los tickets y desactivar ciertas situaciones.

3. Marketing

E-deal ofrece a sus equipos las herramientas necesarias para que sus operaciones de marketing sean aún más eficaces. Funciones de segmentación de marketing, gestión de campañas, medición de la presión digital, campañas de llamadas salientes para prospección, gestión de orígenes para un mejor cálculo del ROI, automatización del marketing... Todo en la plataforma E-deal.

E-Deal o editor americano, ¿cuál elegir?

A diferencia de Salesforce o Microosft, E-deal es un CRM muy flexible que se adapta fácilmente a su empresa, a sus procesos internos y a sus métodos sin necesidad de recurrir a una empresa de consultoría. E-deal es una solución francesa; los ingenieros, el soporte y el alojamiento de datos se encuentran en Francia. Esto le garantiza un acceso rápido a la información y una total confidencialidad de sus datos.

E-deal es un editor de software CRM reconocido

Fundada en 1998, la solución E-deal es utilizada actualmente por más de 300 clientes en sectores en los que la gestión de los procesos es una cuestión primordial: Banca, Mutuas y Seguros, Viviendas Sociales, Sector Público, etc

Sus ventajas

check Ventanilla única (editor e integrador)

check Inteligente, automatizada, abierta

check Cobertura funcional completa (ventas, marketing, atención al cliente)

check Nube francesa soberana

check Personalizable, configurable, personalizable

check ISO 9001, HDS, GDPR, UGAP by SCC, SecNumCloud

E-deal - --- Bienvenida a los usuarios
De un vistazo, los usuarios pueden ver sus tareas del día y sus KPI más importantes. E-deal - --- Bienvenida a los usuarios De un vistazo, los usuarios pueden ver sus tareas del día y sus KPI más importantes.
E-deal - --- Pantalla de solución estándar ---
Ergonomía clara, jerarquía de la información. Se reducen los tiempos de adopción. E-deal - --- Pantalla de solución estándar --- Ergonomía clara, jerarquía de la información. Se reducen los tiempos de adopción.
E-deal - --- Servicio de atención al cliente ---
Los agentes ven las solicitudes que deben procesar. El gestor puede ver la carga de trabajo de su equipo. E-deal - --- Servicio de atención al cliente --- Los agentes ven las solicitudes que deben procesar. El gestor puede ver la carga de trabajo de su equipo.
E-deal - --- Reporting ---
Los gestores y los usuarios individuales pueden crear tablas de informes. E-deal - --- Reporting --- Los gestores y los usuarios individuales pueden crear tablas de informes.

E-deal : Sus precios

E-deal Sales

69,00 €

/mes /usuario

E-deal Service​

69,00 €

/mes /usuario

E-deal Standard

89,00 €

/mes /usuario

E-deal Standard

119,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a E-deal

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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4.7
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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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