E-deal : Racionalizar los procesos del cliente en las orgazaciones
E-deal : en resumen
E-deal, un CRM con amplia cobertura funcional
E-deal es una plataforma global, personalizable e inteligente que le permite activar todas las palancas de ventas, marketing y atención al cliente. Al reunir todos sus datos de contacto en una única solución, ya sea para empresas (BtoB) o particulares (BtoC), E-deal le proporciona un excelente conocimiento de sus clientes. Esto le permite ofrecerles una experiencia excepcional que no encontrarán con sus competidores.
1. Comercio
Para que sus equipos sean aún más eficientes y eficaces, E-deal ofrece muchas funciones esenciales para los vendedores y sus responsables. Ya se trate de formularios web-to-lead, puntuación de oportunidades de venta, gestión de pipeline, plantillas de propuestas de venta, funcionalidades de calidad de datos, catálogo de productos, firma electrónica, informes o automatización de procesos, E-deal lo tiene todo. Por último, la inteligencia artificial ayuda al personal de ventas en su trabajo diario, por ejemplo enriqueciendo los datos de contacto.
2. Asistencia al cliente
Un CRM a medida para mejorar la calidad de su servicio de asistencia y fidelizar a sus clientes. Cree un ticket a partir de un correo electrónico, resuelva varios tickets al mismo tiempo, gestione los SLA, la extranet, la base de conocimientos, automatice procedimientos, etc. Todas estas funciones le ayudarán a ofrecer un servicio de alta calidad. Por último, el análisis de sentimiento, realizado por inteligencia artificial, le permite priorizar los tickets y desactivar ciertas situaciones.
3. Marketing
E-deal ofrece a sus equipos las herramientas necesarias para que sus operaciones de marketing sean aún más eficaces. Funciones de segmentación de marketing, gestión de campañas, medición de la presión digital, campañas de llamadas salientes para prospección, gestión de orígenes para un mejor cálculo del ROI, automatización del marketing... Todo en la plataforma E-deal.
E-Deal o editor americano, ¿cuál elegir?
A diferencia de Salesforce o Microosft, E-deal es un CRM muy flexible que se adapta fácilmente a su empresa, a sus procesos internos y a sus métodos sin necesidad de recurrir a una empresa de consultoría. E-deal es una solución francesa; los ingenieros, el soporte y el alojamiento de datos se encuentran en Francia. Esto le garantiza un acceso rápido a la información y una total confidencialidad de sus datos.
E-deal es un editor de software CRM reconocido
Fundada en 1998, la solución E-deal es utilizada actualmente por más de 300 clientes en sectores en los que la gestión de los procesos es una cuestión primordial: Banca, Mutuas y Seguros, Viviendas Sociales, Sector Público, etc
Sus ventajas
Ventanilla única (editor e integrador)
Inteligente, automatizada, abierta
Cobertura funcional completa (ventas, marketing, atención al cliente)
Nube francesa soberana
Personalizable, configurable, personalizable
ISO 9001, HDS, GDPR, UGAP by SCC, SecNumCloud
E-deal : Sus precios
E-deal Sales
69,00 €
E-deal Service
69,00 €
E-deal Standard
89,00 €
E-deal Standard
119,00 €
Alternativas de los cliente a E-deal
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.