CRM Inmobiliario Sperant : Sperant el único CRM Inmobiliario del Perú
CRM Inmobiliario Sperant : en resumen
CRM Sperant es un sistema Peruano, alojado en nube (Sistema SaaS) que le ayudará a llevar un registro automático y controlado de todos sus Leads (Facebook Leads, Portales Inmobiliarios, Landings, Paginas WEB, etc) de manera ordenada y siempre en Linea. Podrá realizar cotizaciones de unidades inmobiliarias de manera manual o automática con una interfaz de fácil uso. Sperant puede ser utilizado desde cualquier dispositivo electrónico (Ipad, Celular, PC, Laptop, etc) con conexión a Internet. No necesitará instalaciones ni descargas de ningún tipo.
Con Sperant podrá hacer un seguimiento total a sus clientes. Sus vendedores podrán generar todo tipo de interacciones, envío de mails, generar recordatorios, guardar archivos, generar cualquier documentos o contratos de manera sencilla (PDF), etc. Asimismo los administradores podrán medir tiempos de sus procesos de venta, generar comisiones, obtener una variedad de reportes en Linea y controlar a detalle todas las acciones comerciales de su personal.
Sperant le ayudará a anticipar, entender y responder ante las necesidades de sus clientes en tiempo real, lo que le permitirá incrementar el valor de relación para con ellos. Adicional al seguimiento y control de sus clientes, usted podrá administrar sus proyectos, unidades en venta y ver stocks y disponibilidad de departamentos, estacionamientos, depósitos, etc. Asimismo podrá administrar sus procesos de ventas y sus cobranzas de clientes de manera ordenada. Sperant le permite realizar entregas de unidades, generar atenciones, requerimientos de calidad y controlar gastos generados por servicios de post-venta.
Sus ventajas
Leads, Administración de Venta, Postventa, Reportes Gráficos
Seguridad de la Información
Subdominio único para cada cliente
CRM Inmobiliario Sperant : Sus precios
Estándar
350,00 US$
Estándar
700,00 US$
Alternativas de los cliente a CRM Inmobiliario Sperant
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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