Copper CRM : Copper: el CRM integrado con G Suite
Copper CRM : en resumen
Copper es un software CRM que facilita la comunicación y el trabajo entre las empresas y sus clientes. Gracias a una interfaz moderna, rápida y sencilla, con Copper te aseguras de que tu negocio crezca de la manera correcta, fidelizando de por vida a tus clientes.
¿Para quién es Copper?
Copper es ideal para pequeñas y medianas empresas que trabajen desde Google y quieran potenciar su gestión de la relación con el cliente.
¿Qué ofrece Copper?
Funcionalidades
Integración superior con Google Workspace (antes G Suite), que permite trabajar desde la bandeja de entrada.
Gestión de leads.
Centralización de contactos, accesibles desde el correo electrónico.
Plantillas de correo electrónico personalizadas.
Recordatorios automáticos.
Gestión de tareas y de proyectos, una vez concretadas las ventas.
Ventajas
Interfaz de usuario (UI) similar a la UI de Google.
Prueba gratis durante 14 días.
Si la relación con el cliente es el alma de tu negocio, entonces Copper es el corazón.
Sus ventajas
Interfaz simple e intuitiva
Integraciones con Zendesk, Hubspot y Quickbook entre otros.
Copper CRM : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Copper CRM
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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