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ConvergeHub : Software de Customer Relationship Management (CRM)

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ConvergeHub : en resumen

ConvergeHub es un software CRM online todo en uno, pensado para pequeñas y medianas empresas.

Esta herramienta está diseñada para mejorar la adquisición y retención de clientes.

ConvergeHub brinda automatización de los procesos de las áreas de marketing, ventas y facturación; todo en una misma plataforma. Asimismo, ofrece herramientas de conectividad con clientes, clientes potenciales, socios y empleados.

Cuenta con una interfaz simple e intuitiva.

Funcionalidades de ConvergeHub

  • Gestión de ventas. Facilita a tu equipo de ventas el cierre de negocios en menos tiempo gracias a la gestión del embudo de ventas y a la automatización de los flujos de trabajo.

  • Gestión de leads u oportunidades de venta:

    • Envío y seguimiento de correos electrónicos automatizados.

    • Visualización de la etapa de la venta, del tipo de venta, de las probabilidades de conversión, etc.

  • Visualización de las operaciones en tiempo real gracias a los diferentes tableros y métricas clave:

    • Operaciones por fecha de cierre,

    • clientes potenciales por fuente,

    • cierres de negocios,

    • número de clientes potenciales,

    • contactos, etc.

  • Permisos de acceso a la información según el perfil de la persona.

  • Herramientas de colaboración para el equipo como tareas, calendarios, comentarios, menciones, etc.

  • Gestión de contactos de manera centralizada:

    • Creación de contactos manualmente o importación de la información desde otras fuentes como Outlook.

    • Registro de todos los intercambios realizados entre tu equipo y los clientes/contactos.

  • Campañas de marketing personalizadas:

    • Seguimiento de la evolución de las campañas.

    • Plantillas predeterminadas de correos electrónicos.

    • Segmentación de clientes en diferentes listas según los criterios que prefieras.

  • Gestión de servicio al cliente:

    • Integración del servicio de venta y posventa.

    • Base de datos centralizada con todos los casos de tus clientes.

  •  El Application Programming Interface (API) de ConvergeHub, permite a tus programadores integrar el CRM a tus otras aplicaciones.

  • Gestión de facturación automatizada, así como de presupuestos y recibos.

ConvergeHub precios

Los precios de ConvergeHub varían según el plan que se desee adquirir:

  • ConvergeHub Starter: 8 €/mes (plan de facturación anual), 500 leads, 500 cuentas, 250 MB de almacenamiento.

  • ConvergeHub Pro: 24 €/mes (plan de facturación anual), 5 000 leads, 5 000 cuentas, 2 GB de almacenamiento.

  • ConvergeHub Premium: 49 €/mes (plan de facturación anual), leads ilimitados, cuentas ilimitadas, 4 GB de almacenamiento.

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ConvergeHub : Sus precios

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Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a ConvergeHub

Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Versión de pago desde 14,00 € /mes

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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monday CRM

Una plataforma única para todas tus necesidades CRM

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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

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Opiniones de los cliente acerca de ConvergeHub

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