ConvergeHub : Software de Customer Relationship Management (CRM)
ConvergeHub : en resumen
ConvergeHub es un software CRM online todo en uno, pensado para pequeñas y medianas empresas.
Esta herramienta está diseñada para mejorar la adquisición y retención de clientes.
ConvergeHub brinda automatización de los procesos de las áreas de marketing, ventas y facturación; todo en una misma plataforma. Asimismo, ofrece herramientas de conectividad con clientes, clientes potenciales, socios y empleados.
Cuenta con una interfaz simple e intuitiva.
Funcionalidades de ConvergeHub
Gestión de ventas. Facilita a tu equipo de ventas el cierre de negocios en menos tiempo gracias a la gestión del embudo de ventas y a la automatización de los flujos de trabajo.
Gestión de leads u oportunidades de venta:
Envío y seguimiento de correos electrónicos automatizados.
Visualización de la etapa de la venta, del tipo de venta, de las probabilidades de conversión, etc.
Visualización de las operaciones en tiempo real gracias a los diferentes tableros y métricas clave:
Operaciones por fecha de cierre,
clientes potenciales por fuente,
cierres de negocios,
número de clientes potenciales,
contactos, etc.
Permisos de acceso a la información según el perfil de la persona.
Herramientas de colaboración para el equipo como tareas, calendarios, comentarios, menciones, etc.
Gestión de contactos de manera centralizada:
Creación de contactos manualmente o importación de la información desde otras fuentes como Outlook.
Registro de todos los intercambios realizados entre tu equipo y los clientes/contactos.
Campañas de marketing personalizadas:
Seguimiento de la evolución de las campañas.
Plantillas predeterminadas de correos electrónicos.
Segmentación de clientes en diferentes listas según los criterios que prefieras.
Gestión de servicio al cliente:
Integración del servicio de venta y posventa.
Base de datos centralizada con todos los casos de tus clientes.
El Application Programming Interface (API) de ConvergeHub, permite a tus programadores integrar el CRM a tus otras aplicaciones.
Gestión de facturación automatizada, así como de presupuestos y recibos.
ConvergeHub precios
Los precios de ConvergeHub varían según el plan que se desee adquirir:
ConvergeHub Starter: 8 €/mes (plan de facturación anual), 500 leads, 500 cuentas, 250 MB de almacenamiento.
ConvergeHub Pro: 24 €/mes (plan de facturación anual), 5 000 leads, 5 000 cuentas, 2 GB de almacenamiento.
ConvergeHub Premium: 49 €/mes (plan de facturación anual), leads ilimitados, cuentas ilimitadas, 4 GB de almacenamiento.
ConvergeHub : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a ConvergeHub
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
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