Cloze : Smarter Relationship Management
Cloze : en resumen
¿Por qué usar Cloze?
No más ingreso de datos de forma manual. Cloze realiza un seguimiento automático de su correo electrónico, llamadas telefónicas, reuniones, documentos, Evernote, LinkedIn, Facebook y Twitter. Y todo, desde docenas de otros servicios.
Y todo está organizado para usted: por contacto, empresa, reunión, etc. - Sin ningún trabajo ocupado.
Incluso tomaremos firmas de correo electrónico para que sus contactos estén siempre actualizados.
Principales funcionalidades de Cloze
IA.
Vista global.
Correo electrónico comercial.
Seguimiento abierto y recordatorios de respuesta.
Plantillas y combinación de correspondencia.
CRM sin entrada de datos.
Gestión unificada de contactos.
Trabajo en equipo.
Asignación de responsabilidad.
Administrar privacidad.
Team Analytics.
Campos personalizados inteligentes.
Integraciones de aplicaciones empresariales.
Seguimiento de socios.
Control mejorado.
Jerarquías de sub-equipos.
Plantillas inteligentes.
Generación de Leads.
Cloze : Sus precios
Pro
17,00 US$
Silver
21,00 US$
Gold
29,00 US$
Platinum
42,00 US$
Alternativas de los cliente a Cloze
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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