
Cloze : Smarter Relationship Management
Cloze : en resumen
¿Por qué usar Cloze?
No más ingreso de datos de forma manual. Cloze realiza un seguimiento automático de su correo electrónico, llamadas telefónicas, reuniones, documentos, Evernote, LinkedIn, Facebook y Twitter. Y todo, desde docenas de otros servicios.
Y todo está organizado para usted: por contacto, empresa, reunión, etc. - Sin ningún trabajo ocupado.
Incluso tomaremos firmas de correo electrónico para que sus contactos estén siempre actualizados.
Principales funcionalidades de Cloze
IA.
Vista global.
Correo electrónico comercial.
Seguimiento abierto y recordatorios de respuesta.
Plantillas y combinación de correspondencia.
CRM sin entrada de datos.
Gestión unificada de contactos.
Trabajo en equipo.
Asignación de responsabilidad.
Administrar privacidad.
Team Analytics.
Campos personalizados inteligentes.
Integraciones de aplicaciones empresariales.
Seguimiento de socios.
Control mejorado.
Jerarquías de sub-equipos.
Plantillas inteligentes.
Generación de Leads.
Cloze : Sus precios
Pro
17,00 US$
/mes /usuarios ilimitados
Silver
21,00 US$
/mes /usuario
Gold
29,00 US$
/mes /usuario
Platinum
42,00 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Cloze

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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