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Clic CRM : Solución CRM inteligente para optimizar ventas

Clic CRM : Solución CRM inteligente para optimizar ventas

Clic CRM : Solución CRM inteligente para optimizar ventas

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Clic CRM : en resumen

Clic CRM es una herramienta diseñada para empresas que buscan mejorar la gestión de sus relaciones con los clientes. Ideal para equipos de ventas, destacándose por su automatización de tareas, analíticas avanzadas y personalización flexible.

¿Cuáles son las principales características de Clic CRM?

Automatización efectiva de tareas

Potencie sus actividades de ventas con la capacidad de automatizar tareas repetitivas, permitiendo a su equipo concentrarse en lo que realmente importa: sus clientes.

  • Programación automática de seguimientos, minimizando el riesgo de perder oportunidades.
  • Recordatorios inteligentes para reuniones y plazos importantes.
  • Flujos de trabajo personalizados para adaptarse a los procesos únicos de su negocio.

Analíticas avanzadas y reportes

Obtenga una visión clara y precisa de su rendimiento comercial con herramientas analíticas robustas que le ayudarán a tomar decisiones informadas.

  • Paneles de control personalizables que ofrecen información en tiempo real sobre actividades de ventas.
  • Informes detallados sobre tendencias de clientes y métricas clave de desempeño.
  • Segmentación avanzada para identificar y atacar áreas de oportunidad.

Personalización y flexibilidad

Clic CRM ofrece una alta capacidad de personalización para adaptarse a las necesidades específicas de cualquier empresa, grande o pequeña.

  • Campos y módulos personalizados, creando un entorno CRM que realmente represente su negocio.
  • Integración sencilla con las herramientas y plataformas que ya utiliza.
  • Interfaz adaptable que se ajusta a las preferencias de los usuarios para maximizar la eficiencia.
Clic CRM - Toda la información de sus contactos están centralizados. Clic CRM - Toda la información de sus contactos están centralizados.
Clic CRM - El flujo de la actividad se sincroniza en la extensión Gmail. Clic CRM - El flujo de la actividad se sincroniza en la extensión Gmail.

Clic CRM : Sus precios

Standard

35,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Clic CRM

Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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4.4
Con base en +200 opiniones
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

Leer nuestro análisis sobre Zoho CRM

Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

Más información

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monday CRM

Una plataforma única para todas tus necesidades CRM

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 12,00 € /mes

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre monday CRM

Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

Más información

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Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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4.6
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 7,00 € /mes

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

Más información

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