BenchmarkONE : CRM all-in-one | Optimiza ventas y marketing
BenchmarkONE : en resumen
BenchmarkONE es un CRM que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a optimizar sus ventas y ciertas acciones de marketing para ahorrar tiempo y aumentar su crecimiento.
Es un software intuitivo y fácil de utilizar, con un diseño limpio y simple. Su amplia gama de características te proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar los clientes potenciales, organizar el equipo de ventas y que ningún contacto quede sin recibir su propuesta de precios.
Funcionalidades de BenchmarkONE
A través del CRM podrás monitorizar las ventas, segmentar clientes potenciales y establecer pautas de automatización de correso electrónicos. Entre sus funcionalidades, BenchmarkONE incluye:
- Gestión de contactos y oportunidades.
- Organización de tareas del equipo de ventas.
- Envío de campañas de email marketing.
- Editor arrastrar y soltar.
- Automatizaciones de ventas.
- Creación de formularios de contacto.
- Desarrollo de landing pages.
- Reportes y paneles de control en tiempo real.
¿Por qué elegir BenchmarkONE?
- Puedes ver fácilmente el rendimiento de tu empresa en sus paneles de control y visualizaciones.
- Podrás unificar las acciones de los equipos de ventas y marketing.
- Optimizarás las funciones y tareas de los miembros de tu equipo comercial.
- Tendrás soporte personalizado para asesorarte en todo momento.
- Se integra con más de 300 aplicaciones a través de Zapier
Sus ventajas
Automatizaciones de ventas
Soporte premium
Usabilidad y personalización
BenchmarkONE : Sus precios
Lite
39,00 US$
Core
89,00 US$
Pro
149,00 US$
Enterprise
Precios
Alternativas de los cliente a BenchmarkONE
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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