Axial : Optimiza Proyectos con Solución de Gestión Avanzada
Axial : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Axial?
Planificación avanzada de proyectos
Axial ofrece un sistema de planificación que permite a los usuarios organizar tareas y recursos de forma eficiente, adaptándose a las necesidades específicas de cada proyecto.
- Creación y asignación dinámica de tareas
- Control de recursos y cronogramas
- Plantillas personalizables para proyectos recurrentes
Análisis en tiempo real
Esta función permite un seguimiento continuo del progreso del proyecto mediante informes y métricas actualizadas al instante, facilitando la toma de decisiones informadas.
- Dashboard interactivo con KPI clave
- Informes automatizados y exportables
- Integración con otras herramientas analíticas
Colaboración integrada
Fomenta la comunicación y cooperación entre los equipos al ofrecer herramientas que unifican los esfuerzos colectivos, incrementando la eficiencia y cohesión del equipo.
- Chats y foros de discusión internos
- Compartición segura de documentos y archivos
- Historial de cambios y comentarios en tiempo real
Axial : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Axial
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
GoContact es una plataforma nativa de Contact Center as a Service (CCaaS) desarrollada 100% en la cloud, con soluciones integradas de omnicanalidad e inteligencia artificial.
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Está pensada para empresas que operan en sectores como BPO, finanzas, retail y salud, ofreciendo herramientas integradas como chatbots, voicebots y análisis en tiempo real que ayudan a optimizar operaciones y reducir costos.
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Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma
Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva
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