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Atendare : Solución Integral para Gestión Empresarial Eficiente

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Atendare : en resumen

Atendare es una plataforma de software diseñada para optimizar la gestión empresarial, adecuada para pequeñas y medianas empresas. Destácate con sus potentes módulos de CRM, seguimiento de ventas y automatización de marketing que transforman la forma de manejar clientes potenciales y cerrar ventas.

¿Cuáles son las principales características de Atendare?

Gestión de Clientes Potencializada

Con Atendare, la gestión de clientes se convierte en una experiencia fluida y organizada. Facilita el seguimiento de clientes potenciales y mejora la comunicación para mantener la lealtad del cliente.

  • Base de datos centralizada de clientes
  • Seguimiento de interacciones y actividades
  • Historial de comunicaciones accesible

Automatización de Marketing Eficiente

La automatización de marketing en Atendare te permite ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de tus campañas. Diseñada para optimizar el ROI de marketing sin esfuerzo adicional.

  • Segmentación avanzada de audiencias
  • Campañas automatizadas por email
  • Reportes detallados de métricas en tiempo real

Optimización del Proceso de Ventas

Transforma tu proceso de ventas con las funcionalidades de Atendare que permiten cerrar ventas más rápido y con mayor acierto. Impulsa el rendimiento del equipo comercial.

  • Integración con múltiples plataformas
  • Gestión eficiente de pipeline de ventas
  • Previsión y análisis de tendencias de ventas

Atendare : Sus precios

ENTERPRISE

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Atendare

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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Versión de pago desde 12,00 € /mes

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

Leer nuestro análisis sobre Zoho CRM

Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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Opiniones de los cliente acerca de Atendare

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