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Talkdesk : Software de Telefonía

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Talkdesk : en resumen

Talkdesk es un software para la telefonía empresarial creado por la empresa Talkdesk (United States).

¿Qué es Talkdesk?

Talkdesk es una solución de telefonía basado en la nube o solución SaaS (Software as a Service) que le ayuda a conectarse con sus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, información completa y perfecta integración con más de 25 herramientas de negocio para potenciar equipos de ventas.

Funcionalidades de TalkDesk

  • Navegue fácilmente a través de los sistemas (integración CRM) sin perder el enfoque en el cliente.

  • Enrutamiento hacia el agente más calificado disponible para manejar a cada cliente.

  • Reduzca el tiempo promedio de gestión y aumente la eficiencia del agente con automatizaciones.

  • Identificación de oportunidades de coaching escuchando llamadas telefónicas.

  • Utilice la AI (Inteligencia artificial) para identificar los problemas de CSAT y mejorar el compromiso del agente.

  • Descubra información procesable con informes e históricos.

  • Analísis de la satisfacción de los clientes con las encuestas CSAT.

  • Captura en tiempo real la información contextual de los clientes.

  • Comience al instante con más de 30 integraciones listas para usar con las principales herramientas empresariales.

  • Comunicación Omnicanal: SMS, video y más.

  • Integración de la gestión de la fuerza laboral con un solo clic, con prueba gratuita y facturación simple.

Talkdesk: todas las peculiaridades

  • Talkdesk permite más flexibilidad, cómo se trata d euna solución en línea, se encuentra accesible desde distintos sistemas operativos (Windows, Mac, Linux), ¡ una simple conexión a Internet es suficiente!

  • Seguro y confiable, Talkdesk se encarga de la seguridad de tus datos, así como del almacenamiento del programa. Tampoco será necesario realizar la actualización o el mantenimiento, Talkdesk atiende todas las necesidades dedicadas a la asistencia. El funcionamiento del SaaS le brinda la oportunidad de liberarse de estas restricciones.

  • Además, disfrutará  defunciones como la aplicación móvil, Secure Sockets Layer (SSL) y la integración con las redes sociales, la cual es muy importante para las diversas necesidades diarias de telefonía.

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Talkdesk : Sus precios

CX Cloud Essentials

75,00 US$

/mes /usuario

CX Cloud Elevate

85,00 US$

/mes /usuario

CX Cloud Elite

125,00 US$

/mes /usuario

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Talkdesk

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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Versión de pago desde 12,00 € /mes

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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Opiniones de los cliente acerca de Talkdesk

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