Talkdesk : Software de Telefonía
Talkdesk : en resumen
Talkdesk es un software para la telefonía empresarial creado por la empresa Talkdesk (United States).
¿Qué es Talkdesk?
Talkdesk es una solución de telefonía basado en la nube o solución SaaS (Software as a Service) que le ayuda a conectarse con sus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, información completa y perfecta integración con más de 25 herramientas de negocio para potenciar equipos de ventas.
Funcionalidades de TalkDesk
Navegue fácilmente a través de los sistemas (integración CRM) sin perder el enfoque en el cliente.
Enrutamiento hacia el agente más calificado disponible para manejar a cada cliente.
Reduzca el tiempo promedio de gestión y aumente la eficiencia del agente con automatizaciones.
Identificación de oportunidades de coaching escuchando llamadas telefónicas.
Utilice la AI (Inteligencia artificial) para identificar los problemas de CSAT y mejorar el compromiso del agente.
Descubra información procesable con informes e históricos.
Analísis de la satisfacción de los clientes con las encuestas CSAT.
Captura en tiempo real la información contextual de los clientes.
Comience al instante con más de 30 integraciones listas para usar con las principales herramientas empresariales.
Comunicación Omnicanal: SMS, video y más.
Integración de la gestión de la fuerza laboral con un solo clic, con prueba gratuita y facturación simple.
Talkdesk: todas las peculiaridades
Talkdesk permite más flexibilidad, cómo se trata d euna solución en línea, se encuentra accesible desde distintos sistemas operativos (Windows, Mac, Linux), ¡ una simple conexión a Internet es suficiente!
Seguro y confiable, Talkdesk se encarga de la seguridad de tus datos, así como del almacenamiento del programa. Tampoco será necesario realizar la actualización o el mantenimiento, Talkdesk atiende todas las necesidades dedicadas a la asistencia. El funcionamiento del SaaS le brinda la oportunidad de liberarse de estas restricciones.
Además, disfrutará defunciones como la aplicación móvil, Secure Sockets Layer (SSL) y la integración con las redes sociales, la cual es muy importante para las diversas necesidades diarias de telefonía.
Talkdesk : Sus precios
CX Cloud Essentials
75,00 US$
CX Cloud Elevate
85,00 US$
CX Cloud Elite
125,00 US$
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Talkdesk
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
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