Scorebuddy : Software de Centro de llamadas
Scorebuddy : en resumen
Scorebuddy es un Software de Call Center Software creado por la empresa Sentient (United States).
El precio de este software es de $159.00/mes/usuario.
Scorebuddy es una solución de monitoreo de nubes de calidad para las llamadas de servicio al cliente de puntuación, correos electrónicos y chats. Iniciar la supervisión de personal mejor y reemplazar las hojas de cálculo en la actualidad. Hacer más fácil su trabajo; no se preocupa por los informes de última hora, todo en un solo lugar y no hay acceso personalizable para todos. Scorebuddy ahorra tiempo, aumenta la precisión y ofrece un retorno de la inversión. En promedio, nuestros clientes obtienen 8-10 veces retorno de la inversión. Es fácil de usar, no requiere ningún tipo de TI y ningún contrato, ya sea!
Las evaluaciones usuario promedio de Scorebuddy es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Scorebuddy haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Scorebuddy : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Scorebuddy
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.