Genesys PureCloud : Plataforma de centro de contacto
Genesys PureCloud : en resumen
Genesys PureCloud es un software de telefonía creado por la empresa Genesys Interactive Intelligence.
¿Qué es Genesys PureCloud?
PureCloud es la próxima generación todo-en-uno de soluciones para centros de contacto. Basado en la nube, este software ayuda a gestionar las interacciones del cliente multicanal como si fuese una sola conversación.
Genesys PureCloud es una herramienta fácil de usar para gestionar todas las comunicaciones:
teléfono,
chat,
correo electrónico,
redes sociales y mucho más.
Gestionar la experiencia del cliente como una sola conversación con un diálogo transparente y coherente ¡es posible!
¿Por qué utilizar Genesys PureCloud?
PureCloud es una herramienta simple y fácil de usar (tiene una interfaz intuitiva).
PureCloud permite a las empresas ofrecer una experiencia coherente y fluida. Además, con Genesys Pure Cloud puedes gestionar:
Campañas salientes y entrantes,
Productividad del agente,
Gestión de la calidad,
Rendimiento de las intervenciones,
Tecnologías (IVR o IVR),
Comunicación omnicanal,
Informes,
Paneles de control intuitivos y gráficos,
Historial de los puntos de contacto,
Soporte multilingüe ultra confiable.
Y lo mejor, las llamadas telefónicas pueden realizarse directamente desde la web. Un simple auricular de audio ¡es suficiente!
Ventajas de Genesys PureCloud
Genesys PureCloud es una solución 100% en la nube ¡las empresas pueden trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar! Asimismo, la plataforma es fácil de implementar y fácil de usar. ¡Así que no perderás tiempo tratando de enteder como sacar provecho a la herramientas! Entre los principales beneficios para las empresas también se encuentran:
Optimización de la fuerza de trabajo;
Integraciones con otros sistemas empresariales;
Escalabilidad para tu negocio;
Satisfacción del cliente;
Mejora de la comunicación interna;
Análisis y reportes;
Mejora de la experiencia cliente gracias al autoservicio;
Contextualización de las comunicaciones;
Dashboards completos, intuitivos e interactivos.
Sus ventajas
Campañas salientes (Dialer)
Optimización de la fuerza de trabajo (WFO)
IVR con comandos de voz
GDPR
Genesys PureCloud : Sus precios
PureCloud Communicate
12,00 €
PureCloud 1
60,00 €
PureCloud 2
88,00 €
PureCloud 3
112,00 €
Alternativas de los cliente a Genesys PureCloud
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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