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Genesys PureCloud : Plataforma de centro de contacto

Genesys PureCloud : Plataforma de centro de contacto

Genesys PureCloud : Plataforma de centro de contacto

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Genesys PureCloud : en resumen

Genesys PureCloud es un software de telefonía creado por la empresa Genesys Interactive Intelligence.

¿Qué es Genesys PureCloud?

PureCloud es la próxima generación todo-en-uno de soluciones para centros de contacto. Basado en la nube, este software ayuda a gestionar las interacciones del cliente multicanal como si fuese una sola conversación.

Genesys PureCloud es una herramienta fácil de usar para gestionar todas las comunicaciones:

  • teléfono,

  • chat,

  • correo electrónico,

  • redes sociales y mucho más.

Gestionar la experiencia del cliente como una sola conversación con un diálogo transparente y coherente ¡es posible!

¿Por qué utilizar Genesys PureCloud?

PureCloud es una herramienta simple y fácil de usar (tiene una interfaz intuitiva).

PureCloud permite a las empresas ofrecer una experiencia coherente y fluida. Además, con Genesys Pure Cloud puedes gestionar: 

  • Campañas salientes y entrantes,

  • Productividad del agente,

  • Gestión de la calidad,

  • Rendimiento de las intervenciones,

  • Tecnologías (IVR o IVR), 

  • Comunicación omnicanal,

  • Informes,

  • Paneles de control intuitivos y gráficos,

  • Historial de los puntos de contacto,

  • Soporte multilingüe ultra confiable.

Y lo mejor, las llamadas telefónicas pueden realizarse directamente desde la web. Un simple auricular de audio ¡es suficiente!

Ventajas de Genesys PureCloud

Genesys PureCloud es una solución 100% en la nube ¡las empresas pueden trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar! Asimismo, la plataforma es fácil de implementar y fácil de usar. ¡Así que no perderás tiempo tratando de enteder como sacar provecho a la herramientas! Entre los principales beneficios para las empresas también se encuentran:

  • Optimización de la fuerza de trabajo;

  • Integraciones con otros sistemas empresariales;

  • Escalabilidad para tu negocio;

  • Satisfacción del cliente;

  • Mejora de la comunicación interna;

  • Análisis y reportes;

  • Mejora de la experiencia cliente gracias al autoservicio;

  • Contextualización de las comunicaciones;

  • Dashboards completos, intuitivos e interactivos.

Sus ventajas

check Campañas salientes (Dialer)

check Optimización de la fuerza de trabajo (WFO)

check IVR con comandos de voz

check GDPR

Genesys PureCloud - Vídeo 1
Genesys PureCloud - Captura de pantalla 2 Genesys PureCloud - Captura de pantalla 2
Genesys PureCloud - Captura de pantalla 3 Genesys PureCloud - Captura de pantalla 3
Genesys PureCloud - Captura de pantalla 4 Genesys PureCloud - Captura de pantalla 4
Genesys PureCloud - Captura de pantalla 5 Genesys PureCloud - Captura de pantalla 5

Genesys PureCloud : Sus precios

PureCloud Communicate

12,00 €

/mes /usuario

PureCloud 1

60,00 €

/mes /usuario

PureCloud 2

88,00 €

/mes /usuario

PureCloud 3

112,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Genesys PureCloud

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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4.5
Con base en +200 opiniones
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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4.3
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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Zoho Desk

Impulsa la relación con el cliente con un soporte 24/7

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Versión de pago desde 7,00 € /mes

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.

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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.

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Ventajas de Zoho Desk

check Impulsa tu equipo con IA contextual

check Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar

check Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente

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