search El medio de comunicación que reinventa la empresa
OmniTouch Contact Center : Optimiza Gestión de Llamadas para Centros de Contacto

OmniTouch Contact Center : Optimiza Gestión de Llamadas para Centros de Contacto

OmniTouch Contact Center : Optimiza Gestión de Llamadas para Centros de Contacto

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

OmniTouch Contact Center : en resumen

OmniTouch Contact Center es una solución diseñada para mejorar la gestión de interacciones con clientes, ideal para empresas con alto volumen de llamadas. Sus funcionalidades de enrutamiento inteligente y reportes detallados destacan en el mercado al facilitar una mejor experiencia del cliente.

What are the main features of OmniTouch Contact Center?

Enrutamiento Inteligente de Llamadas

Optimiza el flujo de comunicaciones priorizando la rápida atención al cliente utilizando criterios predefinidos y personalizados de enrutamiento.
  • Distribución automática de llamadas (ACD) para asignar agentes óptimos.
  • Enrutamiento basado en habilidades para una mejor atención.
  • Colas de espera virtuales con opciones de devolución de llamada.

Integración Multicanal

Facilita la comunicación a través de múltiples canales para una experiencia de cliente cohesiva.
  • Integración con email, chat y redes sociales.
  • Panel de control centralizado para gestionar todas las interacciones.
  • Capacidad de escalado entre canales sin interrupciones.

Reportes y Analytics Detallados

Aprovecha datos detallados para optimizar operaciones y mejorar el desempeño del equipo.
  • Generación de informes en tiempo real para monitorear métricas clave.
  • Identificación de tendencias y patrones en interacciones.
  • Dashboards personalizables para diversos niveles organizacionales.

OmniTouch Contact Center : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a OmniTouch Contact Center

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 12,00 € /mes

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre monday CRM

Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

Más información

Visitar la página de producto de monday CRM

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

Leer nuestro análisis sobre Freshdesk

Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

Visitar la página de producto de Freshdesk

Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 14,00 € /mes

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

Leer nuestro análisis sobre Zoho CRM

Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

Más información

Visitar la página de producto de Zoho CRM

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.