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Neotel : CRM + PBX Centralita Virtual

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Neotel : en resumen

Neotel es un software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y de centrales telefónicas y call centers.

Neotel: CRM + PBX Centralita Virtual

Mucho más que un software CRM y una gestión comercial, Neotel gestiona toda la relación con el cliente, planificaciones, acciones, llamadas, servicio postventa... 

Usos del CRM + centralita virtual PBX

CRM y funciones de gestión empresarial todo en uno

Neotel reúne todas las funciones necesarias para compartir información en tu empresa:

  • Gestión de clientes.

  • Gestión de prospectos.

  • Gestión de llamadas múltiples,

  • Gestión de cotizaciones y ofertas,

  • Servicio de gestión de tickets,

  • Gestión documental,

  • Gestión de compras y ventas,

  • Gestión de stock,

  • Facturas.

  • y mucho más ...

Alojamiento de CRM en la nube

Neotel tambíen permite:

  • Análisis e informes de actividad comercial.

  • Calendario individual y compartido.

Neotel : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Neotel

Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

Más información

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monday CRM

Una plataforma única para todas tus necesidades CRM

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4.7
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

Más información

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GoContact

CCaaS escalable para centros de contacto omnicanales

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Precio bajo solicitud

GoContact es una plataforma nativa de Contact Center as a Service (CCaaS) desarrollada 100% en la cloud, con soluciones integradas de omnicanalidad e inteligencia artificial.

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Está pensada para empresas que operan en sectores como BPO, finanzas, retail y salud, ofreciendo herramientas integradas como chatbots, voicebots y análisis en tiempo real que ayudan a optimizar operaciones y reducir costos.

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Ventajas de GoContact

check Integración omnicanal: gestiona todos los canales en una plataforma

check Mejora la eficiencia con IVR y marcación predictiva

check Métricas en vivo para tomar decisiones rápidas

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