
Más IP : Centralitas virtuales y telefonía IP para empresas
Más IP : en resumen
Más IP es una solución para Contact Center, una de las ventajas de la herramienta es que sus técnicos te asesorarán en todo el proceso de implantación para que puedas sacarle el mayor partido a tu negocio.
Funcionalidades de Más IP
IVR o Respuesta de Voz Interactiva
Permite enrutar las llamadas. Es posible guiar al usuario hasta llegar al departamento más adecuado dependiendo de sus necesidades
CRM
Permite gestionar todas las interacciones con el usuario, automatizar tareas y contar con una comunicación omnicanal
TTS o Text To Speech
Permite sintetizar la voz de las locuciones que utilizamos en un IVR y personalizarlas.
Conseguimos homogeneizar no solo la imagen visual de la empresa, sino también la auditiva, siendo fácilmente reconocible por el usuario.
Grabación de pantalla
Es posible grabar los procesos que se llevan a cabo en un dispositivo, en determinado momento.
Big data y marcado inteligente
Permite obtener datos en tiempo real sobre el comportamiento de usuarios y sus llamadas.
Reporting y analítica
La creación de informes visuales y automáticos para ayudarte a gestionar tu negocio de forma inteligente. Es posible obtener analíticas sobre numerosos aspectos que facilitaran la toma de decisiones.
Más IP : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Más IP

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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