Five9 : Proveedor experto de centros de contacto en la nube
Five9 : en resumen
Enfocado en los clientes
Five9 ofrece soluciones de centro de llamadas en la nube que le permiten a tus equipos centrarse en ofrecer una mejor experiencia al cliente. Sca el máximo partido a tus agentes en cualquier parte del mundo, gracias a sus potentes análisis y a sus capacidades mejoradas por la IA. Esta solución es un asistente todo en uno diseñado para automatizar y agilizar su flujo de trabajo para que tengas más tiempo para dedicarle a tus clientes.
¿El resultado? Agentes de soporte capaces de asumir las solicitudes más exigentes y de aumentar el número de llamadas que pueden atender. Personaliza esta herramienta en función de tus necesidades para adaptarse a tu cliente e involucrarlo de la manera más eficaz posible.
Dedica más tiempo a lo que importa
Con Five9, siempre estarás un paso por delante de las expectativas de tus clientes. Muestre su experiencia y atención con un enfoque cálido y amigable, sin tener que comprometer la eficiencia.
Esta solución ofrece:
- Un conjunto de herramientas omnicanal: está donde tus clientes quieren que estés con un sistema de enrutamiento inteligente y la integración de las redes sociales, SMS, correo electrónico y teléfono.
- Una visión unificada de tus clientes: mantén un registro de todas tus interacciones con los clientes en un único archivo para poder ofrecer una asistencia personalizada a todos.
- Una visión profunda del rendimiento: revisa las métricas y haz un seguimiento de los resultados, a través de cuadros de mando interactivos
Sus ventajas
Soporte de un experto en comunicación con un enfoque humano
Alta automatización y analytics para adaptarse a cambios
Plataforma integrada en la nube para centralizar datos.
Five9 : Sus precios
Core
Precios
Premium
Precios
Optimum
Precios
Ultimate
Precios
Alternativas de los cliente a Five9
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
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