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Dialfire : Soluciones inteligentes para telesales multicanal

Dialfire : Soluciones inteligentes para telesales multicanal

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4.6
Con base en 133 opiniones
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Dialfire : en resumen

Dialfire es una solución de telesales dirigida a equipos de ventas que buscan mejorar el contacto con clientes a través de múltiples canales. Ofrece una flexibilidad notable, inversión escasa y capacidad de integración, convirtiéndolo en un aliado esencial para la gestión de campañas.

¿Cuáles son las principales características de Dialfire?

Sistema de marcación predictiva

El sistema de marcación predictiva de Dialfire optimiza el tiempo y la eficiencia de tus agentes. Gracias a sus algoritmos avanzados, asegura que los agentes tengan el máximo de tiempo productivo conversando con potenciales clientes:

  • Minimiza los tiempos muertos entre llamadas
  • Mejora la respuesta del cliente, aumentando la tasa de contacto
  • Automatiza la distribución de llamadas, canalizándolas hacia los agentes disponibles

Gestión avanzada de campañas

Con Dialfire, la administración de campañas multicanal se vuelve una tarea sencilla. Su interfaz versátil permite coordinar mails, llamadas y mensajes de texto desde una misma plataforma, favoreciendo una estrategia unificada:

  • Configuración flexible de campañas ajustable a tus metas específicas
  • Segmentación detallada de contactos basada en diversos criterios
  • Informes en tiempo real para seguimiento y ajustes instantáneos

Integración y personalización

Dialfire destaca por su capacidad de integrarse fácilmente con otros sistemas y adaptarse a necesidades particulares mediante funcionalidades personalizables:

  • Integración con CRM y otras herramientas de marketing
  • Modelos personalizables para scripts de llamada y correos electrónicos
  • API robusta para desarrollos a medida

Sus ventajas

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Dialfire - Vídeo 1
Dialfire - Comience con nuestras campañas preconfiguradas. Importe contactos y empiece de inmediato! Dialfire - Comience con nuestras campañas preconfiguradas. Importe contactos y empiece de inmediato!
Dialfire - Máscara de agente intuitiva y totalmente personalizable. Dialfire - Máscara de agente intuitiva y totalmente personalizable.
Dialfire - Sus contactos se importan con pocos clics. Dialfire - Sus contactos se importan con pocos clics.
Dialfire - Para mantenerlo al tanto de las cosas, el panel de control proporciona una visión general en tiempo real. Dialfire - Para mantenerlo al tanto de las cosas, el panel de control proporciona una visión general en tiempo real.
Dialfire - Para una visión general en tiempo real de las actividades en sus campañas, también desde fuera de Dialfire. Dialfire - Para una visión general en tiempo real de las actividades en sus campañas, también desde fuera de Dialfire.
Dialfire - Estadísticas personalizables - todos los resultados de un vistazo. Dialfire - Estadísticas personalizables - todos los resultados de un vistazo.
Dialfire - Varias opciones de configuración como priorización, combinación de llamadas y mucho más ... Dialfire - Varias opciones de configuración como priorización, combinación de llamadas y mucho más ...
Dialfire - Automatización mediante flujo de tareas configurable dentro de la campaña. Dialfire - Automatización mediante flujo de tareas configurable dentro de la campaña.
Dialfire - Contactos: su resumen de todas las direcciones y procesos en Dialfire Dialfire - Contactos: su resumen de todas las direcciones y procesos en Dialfire
Dialfire - Forma preestablecida o autoconfigurable para la vista de telefonía. Dialfire - Forma preestablecida o autoconfigurable para la vista de telefonía.

Dialfire : Sus precios

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Precios

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Alternativas de los cliente a Dialfire

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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Opiniones de los cliente acerca de Dialfire

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