CXone : Solución de Contact Center para Atención al Cliente
CXone : en resumen
¿Cuáles son las principales características de CXone?
Enrutamiento omnicanal eficiente
Las empresas requieren soluciones versátiles que integren múltiples canales de comunicación. La funcionalidad de enrutamiento omnicanal de CXone permite gestionar interacciones con clientes a través de llamadas, chats en vivo, correos electrónicos y redes sociales, asegurando que cada consulta llegue al agente mejor capacitado.
- Integración completa de canales múltiples
- Match automático basado en habilidades
- Optimización de flujos de trabajo
Inteligencia Artificial avanzada
La capacidad de Inteligencia Artificial (IA) en CXone ofrece herramientas inteligentes que ayudan a predecir necesidades del cliente y mejorar las decisiones comerciales. Desde asistentes virtuales hasta análisis predictivos, estas herramientas proporcionan una experiencia personalizada y proactiva.
- Asistentes virtuales para interacción automatizada
- Análisis predictivo para anticipar necesidades
- Capacidades de aprendizaje automático
Análisis y reportes en tiempo real
Para mejorar continuamente el servicio al cliente, es crítico contar con análisis en tiempo real. CXone ofrece visibilidad total de las operaciones del centro de contacto, permitiendo un seguimiento detallado del rendimiento tanto de agentes como del centro.
- Paneles personalizables en tiempo real
- Seguimiento de métricas clave de rendimiento
- Informes detallados de actividades
Escalabilidad flexible
Las empresas están en constante evolución, y CXone ofrece escalabilidad para adaptarse a estas dinámicas. Ya sea una pequeña empresa o un gran corporativo, la plataforma permite aumentar la capacidad y funcionalidades sin complicaciones.
- Adaptabilidad a las necesidades de negocio
- Implementación rápida y sin interrupciones
- Acceso a actualizaciones continuas
CXone : Sus precios
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Alternativas de los cliente a CXone
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
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