CloudTalk : Sistema telefónico inteligente para ventas y soporte
CloudTalk : en resumen
CloudTalk es un sistema telefónico para empresas hecho para funcionar de forma remota para los equipos de ventas y atención al cliente en cualquier parte del mundo. Podemos integrarlo fácilmente con los principales CRM y servicios de asistencia, lo que le ayudará a obtener una información excepcional sobre su base de clientes o clientes potenciales.
Con más de 70 funciones, nuestro equipo ha creado CloudTalk prestando atención a los más mínimos detalles, porque son los que suelen dar resultados.
¿Qué significa eso para usted?
Números de teléfono internacionales de más de 140 países.
Aumento de las llamadas por agente en un 87%.
Aumento del closing de la primera llamada en un 17%.
Aumento del ratio de respuestas por agente en un 58%.
Disminución del tiempo de espera en un 22%.
¿Qué ha supuesto esto para nuestros clientes?
"La eficiencia y los costes del equipo han mejorado drásticamente, hasta el punto de que la incorporación de los mensajeros está ahora prácticamente automatizada". - Glovo, la empresa de reparto de mayor crecimiento en Europa, Asia occidental y África
"El software de CloudTalk permitió a Splitty gestionar su centro de llamadas a distancia manteniendo el orden gracias a una sólida visión general de los resultados y el rendimiento de cada agente." - Splitty, plataforma global de reservas hoteleras
Principales puntos fuertes de CloudTalk
Conecte CloudTalk a las herramientas empresariales que usa tu empresa
Integraciones nativas con los CRMs, helpdesks y herramientas empresariales más populares como Pipedrive, Hubspot, Salesforce, Zendesk y más.
Datos en tiempo real mediante el seguimiento y la grabación automática de llamadas
Gracias a los análisis avanzados, su equipo puede medir y mejorar la comunicación con los clientes, y los gestores pueden hacer un seguimiento en directo del rendimiento de los agentes.
Calidad de llamada impecable, en todo momento
CloudTalk ha establecido una sólida red de socios de telecomunicaciones en todo el mundo (más de 140 países), lo que garantiza unas llamadas nítidas con una mínima inestabilidad.
Centro de llamadas virtual accesible desde cualquier lugar
Gestione un centro de llamadas desde cualquier lugar con una fracción del coste de un software de centro de llamadas normal en las instalaciones. Sin complicados procesos informáticos.
... Y mucho, mucho más
- Buzón de voz: Cree saludos personalizados o mensajes de voz de grupo.
- IVR (Respuesta de voz interactiva): Guíe a las personas que llaman en la dirección correcta.
- SMS: Envíe a los clientes mensajes personalizados o notificaciones generales.
- Haga clic para llamar: Marque cualquier número de teléfono en la web con un solo clic.
- Voz a texto: Convierta las llamadas en texto, utilice la búsqueda en las grabaciones.
- Power Dialer: Cree campañas con guiones de llamada y encuestas.
Siga leyendo para ver la caja de herramientas completa.
Sus ventajas
Se integra perfectamente con +25 herramientas profesionales
+50 funciones centro de llamadas + 140 números de teléfono
El Plan CloudTalk comienza con 20€ por usuario/mes
GDPR
CloudTalk : Sus precios
Starter
25,00 €
Essential
30,00 €
Expert
50,00 €
Alternativas de los cliente a CloudTalk
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
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