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Cisco packaged contact center : Centro de contacto para comunicación omnicanal

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Cisco packaged contact center : en resumen

La solución de Cisco es una solución para servicio al cliente eficiente y completa para grandes organizaciones (más de 2000 agentes).

¿Por qué usar Cisco?

  • Ayuda a desarrollar la experiencia del cliente,

  • Ofrece conectividad y flexibilidad,

  • Es una solución SaaS (Sofware as a Service).

Además, la herramienta cuenta con una propuesta y un despliegue sumamente simplificados.

Beneficios de la gestión de clientes con Cisco 

En primer lugar, la solución ofrece una simplificación de la comunicación con los clientes gracias a la respuesta de voz interactiva (IVR) y la distribución automática de llamadas multicanal (ACD).

La gestión del flujo de trabajo se simplifica y proporciona una experiencia rápida y eficiente para supervisores y respnsables de centros de contacto empresariales.

Cisco también facilita la integración con sus sistemas de TI para el desarrollo y la mejora de las relaciones con los clientes.

De hecho, Cisco ofrece una API de enrutamiento de tareas que permite una integración rentable con todo tipo de elementos, como aplicaciones de terceros, videos, textos y otros elementos de la web.

Además, la solución se adapta a cada empresa y maximiza las habilidades de cada individuo. ¡Cisco es una herramienta poderosa!.

Cisco packaged contact center : Sus precios

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Alternativas de los cliente a Cisco packaged contact center

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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