Cisco packaged contact center : Centro de contacto para comunicación omnicanal
Cisco packaged contact center : en resumen
La solución de Cisco es una solución para servicio al cliente eficiente y completa para grandes organizaciones (más de 2000 agentes).
¿Por qué usar Cisco?
Ayuda a desarrollar la experiencia del cliente,
Ofrece conectividad y flexibilidad,
Es una solución SaaS (Sofware as a Service).
Además, la herramienta cuenta con una propuesta y un despliegue sumamente simplificados.
Beneficios de la gestión de clientes con Cisco
En primer lugar, la solución ofrece una simplificación de la comunicación con los clientes gracias a la respuesta de voz interactiva (IVR) y la distribución automática de llamadas multicanal (ACD).
La gestión del flujo de trabajo se simplifica y proporciona una experiencia rápida y eficiente para supervisores y respnsables de centros de contacto empresariales.
Cisco también facilita la integración con sus sistemas de TI para el desarrollo y la mejora de las relaciones con los clientes.
De hecho, Cisco ofrece una API de enrutamiento de tareas que permite una integración rentable con todo tipo de elementos, como aplicaciones de terceros, videos, textos y otros elementos de la web.
Además, la solución se adapta a cada empresa y maximiza las habilidades de cada individuo. ¡Cisco es una herramienta poderosa!.
Cisco packaged contact center : Sus precios
Standard
Precios
Alternativas de los cliente a Cisco packaged contact center
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.