search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Xotelia : Gestión Inteligente de Propiedades para Alquileres Temporales

Xotelia : Gestión Inteligente de Propiedades para Alquileres Temporales

Xotelia : Gestión Inteligente de Propiedades para Alquileres Temporales

No hay opiniones de usuarios

Xotelia : en resumen

Xotelia es una solución avanzada dirigida a propietarios y gestores de propiedades de alquileres temporales. Optimiza la administración del inventario y reservas con integración automática, inteligencia de mercado, y sincronización multicanal.

¿Cuáles son las principales características de Xotelia?

Automatización Integral de Reservas

La solución de Xotelia se destaca por su capacidad de automatizar las tareas relacionadas con la gestión de reservas, permitiendo a los propietarios enfocarse en lo que realmente importa: la satisfacción del cliente.

  • Gestión de reservas en tiempo real
  • Actualización automática de disponibilidad
  • Confirmaciones instantáneas

Integración Multicanal

Con Xotelia, puedes sincronizar tus propiedades en una amplia gama de plataformas de alquiler con todo al alcance de tus manos.

  • Conexión con más de 100 sitios de distribución
  • Gestión unificada desde un solo panel
  • Eliminación de dobles reservas

Análisis y Reportes Detallados

Obtén una visión clara de tu desempeño de alquiler con reportes detallados y analíticas avanzadas que te permiten tomar decisiones informadas para maximizar tus ingresos.

  • Reportes personalizados
  • Estadísticas en tiempo real
  • Análisis de mercado

Soporte Multilingüe y Multimoneda

Xotelia ofrece funcionalidades de soporte multilingüe y multimoneda, comenzando con la interfaz de usuario hasta los reportes financieros, asegurando que puedas expandir tu mercado sin fricciones.

  • Múltiples idiomas soportados
  • Transacciones en diversas monedas
  • Panel de administración adaptable por idioma

Personalización Exhaustiva

La flexibilidad de Xotelia le permite a los usuarios personalizar ajustes específicos para satisfacer sus necesidades únicas.

  • Campos personalizados
  • Pantillas y vistas configurables
  • Integración con herramientas y aplicaciones de terceros
Xotelia - Captura de pantalla 1 Xotelia - Captura de pantalla 1
Xotelia - Captura de pantalla 2 Xotelia - Captura de pantalla 2
Xotelia - Captura de pantalla 3 Xotelia - Captura de pantalla 3
Xotelia - Captura de pantalla 4 Xotelia - Captura de pantalla 4
Xotelia - Captura de pantalla 5 Xotelia - Captura de pantalla 5
Xotelia - Captura de pantalla 6 Xotelia - Captura de pantalla 6
Xotelia - Captura de pantalla 7 Xotelia - Captura de pantalla 7

Xotelia : Sus precios

Bronze

8,50 €

/mes /5 usuarios

Silver

10,50 €

/mes /usuarios ilimitados

Gold

14,00 €

/mes /usuarios ilimitados

Alternativas de los cliente a Xotelia

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 12,00 € /mes

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre monday CRM

Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

Más información

Visitar la página de producto de monday CRM

Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 14,00 € /mes

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

Leer nuestro análisis sobre Zoho CRM

Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

Más información

Visitar la página de producto de Zoho CRM

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

Leer nuestro análisis sobre Freshdesk

Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

Más información

Visitar la página de producto de Freshdesk

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.