Sagenda : Software de Reservas

Sagenda : en resumen
Sagenda es un Software de Reservas creado por la empresa Iteration.info (United States). Es un software de reserva en línea que ayuda a los clientes a fijar citas y reuniones en línea ¡y sin anuncios!
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Sagenda: ¿sistema de reservas gratis?
Crear una cuenta en Sagenda es gratis.
El soporte técnico es gratis.
Los plugins para gestión de CMS (como WordPress, por ejemplo) son gratis.
Sin embargo, las funcionalidades más avanzadas
¿Cuáles son los beneficios de Sagenda?
Gracias a las ventajas de los software como servicio o SaaS (Software as a Service), Sagenda es una herramienta intuitiva.
actualización,
asistencia, soporte y formación,
garantía en la seguridad de los datos,
almacenamiento de los datos por cuenta del editor.
Sagenda está dotada de multitud de posibilidades: notificaciones, gestión de reservas en línea, gestión de varias monedas y pasarelas de pago.
Las evaluaciones usuario promedio de Sagenda son 5/5.
Sagenda : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Sagenda

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
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Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Aplicaciones Administrador y Cliente
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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