Sagenda : Software de Reservas
Sagenda : en resumen
Sagenda es un Software de Reservas creado por la empresa Iteration.info (United States). Es un software de reserva en línea que ayuda a los clientes a fijar citas y reuniones en línea ¡y sin anuncios!
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Sagenda: ¿sistema de reservas gratis?
Crear una cuenta en Sagenda es gratis.
El soporte técnico es gratis.
Los plugins para gestión de CMS (como WordPress, por ejemplo) son gratis.
Sin embargo, las funcionalidades más avanzadas
¿Cuáles son los beneficios de Sagenda?
Gracias a las ventajas de los software como servicio o SaaS (Software as a Service), Sagenda es una herramienta intuitiva.
actualización,
asistencia, soporte y formación,
garantía en la seguridad de los datos,
almacenamiento de los datos por cuenta del editor.
Sagenda está dotada de multitud de posibilidades: notificaciones, gestión de reservas en línea, gestión de varias monedas y pasarelas de pago.
Las evaluaciones usuario promedio de Sagenda son 5/5.
Sagenda : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Sagenda
Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
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Aplicaciones Administrador y Cliente
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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