Doctolib : Gestión Eficaz de Consultas Médicas Online
Doctolib : en resumen
What are the main features of Doctolib?
Organización de Citas en Tiempo Real
Con su sistema de programación de citas en tiempo real, Doctolib permite a los pacientes y médicos gestionar y coordinar consultas de manera eficiente.
- Sistema de actualización automática del calendario.
- Notificaciones instantáneas para cambios de horarios.
- Visualización clara y accesible de las horas disponibles.
Recordatorios y Notificaciones Automáticas
El envío de recordatorios automáticos por mensaje y correo electrónico reduce las ausencias y optimiza el tiempo de los profesionales.
- Recordatorios configurables para pacientes y médicos.
- Notificaciones personalizables para cumplir con las preferencias de comunicación.
- Alertas automáticas para nuevas citas y cancelaciones.
Gestión de Información de Pacientes
Doctolib facilita el manejo de información médica de los pacientes, asegurando un flujo de trabajo más eficiente.
- Acceso seguro a historiales médicos.
- Integración de datos entre diferentes sistemas y dispositivos.
- Interfaz intuitiva para ver y actualizar la información del paciente.
Doctolib : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Doctolib
Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
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Aplicaciones Administrador y Cliente
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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