
TheBookingButton : Aumento de Reservas con Herramienta Avanzada
TheBookingButton : en resumen
What are the main features of TheBookingButton?
Integración sin esfuerzo
La integración del software con sitios web y sistemas de gestión central es simple y eficaz.- Conexión directa con motores de reservas existentes.
- Compatibilidad con múltiples plataformas sin complicaciones.
- Interfaz amigable para una rápida configuración.
Analítica de rendimiento
TheBookingButton proporciona análisis avanzados que ayudan a optimizar tus estrategias de reserva.- Datos en tiempo real sobre el comportamiento de los usuarios.
- Informes detallados que identifican tendencias de mercado.
- Métricas claras para evaluar el rendimiento de las campañas.
Personalización avanzada
Ofrece opciones de personalización para adaptarse a la identidad de cada marca.- Temas modificables que reflejan tu estilo único.
- Opciones de diseño que mejoran la experiencia del usuario.
- Capacidad para ajustar tarifas y paquetes de manera flexible y dinámica.










TheBookingButton : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a TheBookingButton

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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