ShareNet Customer Service : Software de Servicio al cliente
ShareNet Customer Service : en resumen
ShareNet Customer Service es un Software de Customer Service Software creado por la empresa Novo Solutions (United States).
El precio de este software es de $24.00/mes/usuario.
Simplificar su trabajo con esta fácil de usar y muy flexible solución de servicio al cliente móvil web y. enrutar el correo electrónico automático o en la web de portal solicitudes al departamento correspondiente. Definir Acuerdos de Nivel de Servicio. Captura y la base de compartir conocimientos artículos (incluso buscar en los archivos adjuntos). Crear informes y cuadros de mando potentes. Fácilmente personalizar a sus necesidades con campos personalizados, formularios, listas de registros, plantillas de correo electrónico, flujos de trabajo y permisos. Portal de usuario FIN disponible para los clientes y empleados.
Encuentre todas las alternativas a ShareNet Customer Service haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
ShareNet Customer Service : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a ShareNet Customer Service
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.