Pega Customer Service : Gestión de atención al cliente y servicio de campo
Pega Customer Service : en resumen
Pega Customer Service es un Software para la gestión del servicio de campo creado por la empresa Pegasystems (United States). Pega Customer Service es una solución almacenada en la nube, su objetivo es conectar a las empresas, los colaboradores y los clientes con la finalidad de optimizar las intervenciones fuera de la empresa.
¿Qué es Pega Customer Service?
Es una herramienta predictiva capaz de anticipar las necesidades del cliente. Pega Customer Service automatiza de forma inteligente las interacciones con los clientes por lo que adapta y mejora continuamente la experiencia de servicio al cliente.
Pega Customer Service almacena las interacciones con los clientes de manera centralizada y lo recupera de manera automática, incluso cuando el cliente cambia de canal.
Pega Field Service para la gestión del servicio de campo
La solución para soporte al cliente unifica las operaciones de oficina y de campo sincronizando todo el ciclo de vida del cliente: desde la primera llamada telefónica hasta el cierre de la solicitud dentro o fuera de la oficina.
Pega Field Service no solo mejora la experiencia para el cliente sino también para empleados y empresas. Las empresas con trabajadores de campo reducen hasta en un 50% el tiempo de despliegue de sus actividades e intervenciones.
Pega Customer Service : Sus precios
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Precios
Alternativas de los cliente a Pega Customer Service
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