Pega Customer Service : Gestión de atención al cliente y servicio de campo
Pega Customer Service : en resumen
Pega Customer Service es un Software para la gestión del servicio de campo creado por la empresa Pegasystems (United States). Pega Customer Service es una solución almacenada en la nube, su objetivo es conectar a las empresas, los colaboradores y los clientes con la finalidad de optimizar las intervenciones fuera de la empresa.
¿Qué es Pega Customer Service?
Es una herramienta predictiva capaz de anticipar las necesidades del cliente. Pega Customer Service automatiza de forma inteligente las interacciones con los clientes por lo que adapta y mejora continuamente la experiencia de servicio al cliente.
Pega Customer Service almacena las interacciones con los clientes de manera centralizada y lo recupera de manera automática, incluso cuando el cliente cambia de canal.
Pega Field Service para la gestión del servicio de campo
La solución para soporte al cliente unifica las operaciones de oficina y de campo sincronizando todo el ciclo de vida del cliente: desde la primera llamada telefónica hasta el cierre de la solicitud dentro o fuera de la oficina.
Pega Field Service no solo mejora la experiencia para el cliente sino también para empleados y empresas. Las empresas con trabajadores de campo reducen hasta en un 50% el tiempo de despliegue de sus actividades e intervenciones.
Pega Customer Service : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Pega Customer Service
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Optimice la gestión de su equipo de campo con nuestro software de gestión de servicios. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia en el trabajo.
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Con nuestra solución de gestión de servicios en campo, podrá programar tareas, asignar trabajos, realizar seguimiento de la ubicación de su equipo y mucho más. Además, nuestro software es fácil de usar y se adapta a las necesidades de su negocio.
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Adecuado para todas las empresas
Fácil de instalar
Rentabilidad excepcional
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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