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JIRA Service Management : Software de gestión y soporte al cliente

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JIRA Service Management : en resumen

Jira Service Desk es un software de gestión de servicio al cliente que aumenta la productividad de los negocios con una rápida resolución de solicitudes.

Basado en el motor de flujo de trabajo del Cuadrante Mágico de Gartner

Jira Service Desk proporciona una plataforma flexible y colaborativa, una base de conocimientos escalable, de bajo costo y fácil de configurar. Jira es muy flexible y ofrece una poderosa experiencia de usuario.

Jira Service Desk se basa en el motor de flujo de trabajo del Cuadrante Mágico de Gartner y es utilizado por más de 22.000 equipos en todo el mundo. Jira Service Desk proporciona una experiencia de servicio de asistencia moderna y flexible.

Jira Service Desk deleitará a tus clientes creando una experiencia de cliente única, mejorará la eficiencia de tus empleados y aumentará el rendimiento del negocio.

Características Jira Service Desk

  • Jira Service Desk ayuda a resolver las solicitudes de los clientes de forma rápida y responsable

  • Jira reuna todas las herramientas que necesitas para fortalecer tu equipo.

  • Configura métricas avanzadas de SLA y genera informes de rendimiento en tiempo real.

  • Proporciona una experiencia de usuario moderna y potente.

  • Ayuda a los clientes a ser más independientes con una base de conocimiento inteligente y de autoservicio.

  • Portal del cliente intuitivo no requiere ninguna formación.

  • Informes en tiempo real.

JIRA Service Management - Servicio JIRA Desk-pantalla-0 JIRA Service Management - Servicio JIRA Desk-pantalla-0
JIRA Service Management - Servicio JIRA Desk-pantalla-1 JIRA Service Management - Servicio JIRA Desk-pantalla-1
JIRA Service Management - Servicio JIRA Desk-pantalla-2 JIRA Service Management - Servicio JIRA Desk-pantalla-2
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JIRA Service Management - Servicio JIRA Desk-pantalla-4 JIRA Service Management - Servicio JIRA Desk-pantalla-4

JIRA Service Management : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a JIRA Service Management

Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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Versión de pago desde 12,00 € /mes

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantaci��n sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.

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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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Opiniones de los cliente acerca de JIRA Service Management

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