HappyFox : Software de Mesa de ayuda
HappyFox : en resumen
¿Por qué elegir HappyFox?
Es una de las soluciones de help desk más apreciadas a nivel mundial y ganadora de varios premios. Este software está dirigido a los servicios de atención al cliente, pero no sólo, de hecho puede ser utilizado internamente por todos los equipos, como los de recursos humanos, marketing e investigación y desarrollo. Entre las muchas integraciones posibles encontramos Gsuite, Jira, Salesforce, las redes sociales más importantes, Shopify y mucho más.
Todo este paquete está disponible en la nube, en cualquier lugar y sin ningún requisito especial en tu ordenador.
¿Cuáles son las características de HappyFox?
Sistema de gestión de billetes.
Gestión de tareas.
Informes.
Automatización de tareas.
HappyFox : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a HappyFox
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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