Gladly : Software de Servicio al cliente
Gladly : en resumen
Gladly es un Software de Customer Service Software creado por la empresa Gladly (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Con mucho gusto se está reinventando el servicio al cliente poniendo a la gente en el centro de su plataforma, no casos o billetes. Habilitar agentes para ser naturalmente productiva, haciéndoles ver todas las conversaciones a través del curso de la vida de cualquier cliente a través de cualquier canal (voz, correo electrónico, chat, texto o Tweet). perspectivas en tiempo real proporcionan visibilidad en la productividad del agente, temas que están en tendencia y métricas clave como el SLA y el tiempo de respuesta. Con mucho gusto con el respaldo de las principales firmas de capital riesgo Greylock y NEA.
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Alternativas de los cliente a Gladly
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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