Front : Impulsa la colaboración con software de mensajería
Front : en resumen
Front es una solución integral de mensajería empresarial diseñada para mejorar la colaboración y comunicación en equipo. Su interfaz intuitiva y características avanzadas facilitan la gestión de correos electrónicos compartidos, la integración de aplicaciones externas y el seguimiento eficiente de conversaciones.
¿Cuáles son las características principales de Front?
Gestión de correos electrónicos compartidos
Optimiza la manera en que los equipos manejan sus bandejas de entrada compartidas al permitir una colaboración fluida.
- Asignación de correos a miembros del equipo para un seguimiento eficiente.
- Conversaciones privadas dentro del correo para coordinar sin salir de la aplicación.
- Aviso de colisiones para evitar respuestas duplicadas a los clientes.
Integración con aplicaciones externas
Facilita la sincronización de datos y procesos al conectarse con otras herramientas y aplicaciones utilizadas por el equipo.
- Acceso directo a integraciones con más de 50 aplicaciones como CRM y herramientas de marketing.
- Automatización de tareas repetitivas al utilizar integraciones con herramientas de automatización de procesos.
- Acceso a datos externos desde la bandeja de entrada para mejorar la eficacia de las respuestas.
Seguimiento eficiente de conversaciones
Permite que los equipos mantengan un seguimiento ordenado y claro de todas las comunicaciones con clientes y compañeros.
- Etiquetas personalizables para clasificar y organizar correos y mensajes.
- Vistas compartidas que muestran el estado de las conversaciones en tiempo real.
- Notas internas para resaltar información importante o acciones necesarias dentro de cada hilo.
Front : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Front
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Software de soporte al cliente con herramientas de automatización y gestión de casos.
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Con Service Cloud, podrás aumentar la eficiencia de tu equipo de soporte al cliente, gracias a la automatización de tareas y la gestión de casos en tiempo real. Además, su integración con otras herramientas de Salesforce te permitirá una mayor visibilidad y seguimiento de tus clientes.
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Histórico cliente completo gracias a la integración de Sales
La inteligencia artificial permite anticipar una actividad
Plataforma escalable de 1 a 10 millones de utilizadores
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Software fácil de usar para gestionar consultas de clientes, realizar seguimiento de tickets y mejorar la colaboración entre equipos en tiempo real.
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El software ofrece herramientas intuitivas para gestionar consultas y resolver problemas de clientes de manera eficiente. Permite realizar un seguimiento detallado de los tickets, así como fomentar la colaboración entre equipos mediante la comunicación en tiempo real y la asignación de tareas. Además, cuenta con integraciones que facilitan el flujo de trabajo y reportes analíticos que ayudan a evaluar el rendimiento del servicio al cliente, asegurando una experiencia óptima para los usuarios.
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