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Red Points : Protección de Marca en Línea Avanzada

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Red Points : en resumen

Red Points es una solución innovadora para proteger y gestionar la presencia de marcas en línea. Está diseñada para empresas que buscan combatir la falsificación y el uso indebido de sus productos. Destaca por su tecnología de detección automatizada y eliminación rápida de amenazas.

¿Cuáles son las principales características de Red Points?

Monitorización Automática

Con la monitorización automática, Red Points permite a las marcas vigilar constantemente el paisaje digital para detectar y combatir amenazas con eficacia.

  • Escaneo en tiempo real en múltiples plataformas.
  • Generación de alertas instantáneas sobre actividades sospechosas.
  • Informes detallados con análisis de tendencias y patrones.

Eliminación de Contenido Infractor

La eliminación rápida de contenido que infringe los derechos de autor es fundamental para proteger la reputación y los ingresos de la marca.

  • Proceso automatizado para la eliminación de listados falsos.
  • Alta tasa de éxito en la remoción de contenido infractor.
  • Compatibilidad con múltiples plataformas de comercio electrónico y redes sociales.

Análisis y Reportes Avanzados

Red Points ofrece análisis y reportes detallados para proporcionar una visión clara del impacto de las amenazas en su marca.

  • Visualización de datos con métricas clave del rendimiento de protección.
  • Identificación de tendencias emergentes en falsificaciones y abuso de marca.
  • Informes personalizados que se adaptan a las necesidades de su negocio.

Red Points : Sus precios

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Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Red Points

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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4.7
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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Zoho CRM

Cierra más ventas en menos tiempo

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Ventajas de Zoho CRM

check Previsiones de ventas

check Customización completa

check Reglas de flujo de trabajo

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