SILLANT : Solución Integral de Gestión Empresarial
SILLANT : en resumen
¿Cuáles son las principales características de SILLANT?
Integración de Procesos
SILLANT ofrece una integración fluida de todos los procesos empresariales, permitiendo una visión unificada y coherente del negocio. Los usuarios pueden disfrutar de una sincronización en tiempo real que facilita la toma de decisiones.- Centralización de datos empresariales.
- Automatización de flujos de trabajo.
- Acceso remoto y seguro.
Personalización Avanzada
Diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa, la personalización avanzada de SILLANT es su mayor fortaleza. Permite configurar el software para que respalde eficazmente el modelo de trabajo de la organización.- Configuración flexible de módulos.
- Adaptación a procesos específicos.
- Soporte para múltiples idiomas y monedas.
Facilidad de Uso
Con un enfoque en la usabilidad, SILLANT está concebido para ser intuitivo, reduciendo el tiempo de capacitación necesario y mejorando la productividad desde el primer día. Su diseño amigable facilita la adopción por todos los empleados.- Pantallas intuitivas y navegación sencilla.
- Tutoriales integrados y soporte en línea.
- Estructura lógica y coherente de menús.
SILLANT : Sus precios
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Alternativas de los cliente a SILLANT
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
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