SmarterTrack : Software de Mesa de ayuda
SmarterTrack : en resumen
SmarterTrack es un Software de Help Desk Software creado por la empresa SmarterTools (United States).
El precio de este software es de $199.00 costo único.
SmarterTrack es el único software de mesa de ayuda que usted necesitará siempre, lo que permite al usuario utilizar mejor los empleados al tiempo que reduce el coste total de la ayuda al cliente en general! Ofrecer un servicio al cliente sin igual, ofreciendo múltiples canales de comunicación: venta de entradas de correo electrónico, chat en vivo y de integración de VoIP, y los recursos de autoservicio como una comunidad de base de conocimientos y soporte al cliente. Gestionar las comunicaciones en ubicaciones distribuidas en todo el mundo desde un navegador Web utilizando una computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil.
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Alternativas de los cliente a SmarterTrack
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
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