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osTicket : Gestión de entradas eficiente para soporte técnico
osTicket : en resumen
¿Cuáles son las principales características de osTicket?
Personalización de flujos de trabajo
osTicket permite a los equipos de soporte adaptar sus procesos a necesidades específicas, gracias a la personalización de flujos de trabajo.
- Configure formularios personalizados para recoger toda la información necesaria.
- Automatice la dirección de entradas basándose en criterios predefinidos.
- Establezca respuestas automáticas para confirmar la recepción de tickets.
Informes detallados
Con un enfoque en la transparencia y mejora continua, osTicket ofrece informes detallados para evaluar el rendimiento del equipo.
- Obtenga informes sobre el tiempo de resolución promedio y la carga de trabajo del agente.
- Analice tendencias para identificar áreas de mejora en el proceso de soporte.
- Exporte datos para un análisis más profundo o presentación profesional.
Integración multicanal
La integración multicanal de osTicket asegura que todas las solicitudes de soporte estén centralizadas y sean fácilmente manejables, independientemente de su origen.
- Incorpore solicitudes a través de email, formularios web y teléfono.
- Establezca una base de conocimiento accesible para clientes y agentes.
- Mantenga todas las interacciones documentadas en un solo sistema unificado.
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osTicket : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a osTicket
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Previsiones de ventas
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