Brand Embassy : Solución SaaS para experiencia de cliente
Brand Embassy : en resumen
Solución SaaS para experiencia de cliente
Brand Embassy es una solución para captar nuevas oportunidades de clientes. La solución es compatible con soluciones de servicio al cliente y con el uso eficiente de la inteligencia empresarial en todos los canales digitales.
Brand Embassy ofrece a las empresas la posibilidad de conectar todos los canales digitales en una única plataforma para captar clientes sin importar desde dónde elijan interactuar.
Esto permite que una gran cantidad de agentes puedan responder fácilmente al gran volumen de interacción con el cliente.
¿Para qué sirve el programa Brand Embassy?
La solución proporciona una excelente gestión de tickets a través de un sistema automatizado de priorización de tickets y enrutamiento inteligente. Todas las entradas son dirigidas a un equipo de agentes para alinear mejor las relaciones entre clientes y agentes.
¿Por qué utilizar Brand Embassy?
Brand Embassy hace que el servicio al cliente sea personalizado. El software ayuda a las empresas con muchas solicitudes de servicio al cliente a priorizar y automatizar las partes correctas de la experiencia del cliente con el objetivo de crear relaciones basadas en conexiones humanas.
Las solicitudes entrantes y menciones de los medios sociales, blogs y formularios web se unifican en un cuadro de mandos y se encaminan al agente de servicio al cliente más indicado.
Además, ya no será necesario realizar la actualización o gestionar tareas relacionadas con la asistencia. Brand Embassy se encarga de todo. Todo lo que necesitas hacer es conectarte a internet desde cuaquier navegador para empezar a utilizar el programa
Brand Embassy es responsable de almacenar los datos y de gestionar la seguridad.
Brand Embassy : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Brand Embassy
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
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