search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Software de Asistencia al cliente

Las herramientas para el soporte y atención al cliente son software para optimizar las relaciones con los clientes. Estas soluciones facilitan la resolución de las problemáticas encontradas por los clientes.

Asistencia al cliente: categorías asociadas

Nuestra selección de 25 software de asistencia al cliente

Brand Embassy

Solución SaaS para experiencia de cliente

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestiona todas las solicitudes de tus clientes en un solo lugar con esta herramienta de Help Desk. Automatiza tus respuestas y mejora la satisfacción del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de Help Desk, podrás integrar tus canales de comunicación y automatizar tus respuestas a través de chatbots y respuestas predefinidas. Además, podrás medir la satisfacción del cliente y analizar tus métricas de soporte.

Leer nuestro análisis sobre Brand Embassy
Más información

Visitar la página de producto de Brand Embassy

Deskero

Software de Mesa de ayuda

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su atención al cliente con nuestro software de gestión. Automatice tareas y responda rápidamente a las solicitudes de sus usuarios.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de gestión de atención al cliente, Deskero, podrá personalizar su servicio y generar informes para evaluar su rendimiento. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

Leer nuestro análisis sobre Deskero
Más información

Visitar la página de producto de Deskero

Elementool Help Desk

Software de Mesa de ayuda

star star star star star-outline
4.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de Help Desk para gestionar tickets de soporte y seguimiento de incidencias. Automatice procesos y mejore la satisfacción del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de Help Desk, podrá crear flujos de trabajo personalizados, definir SLAs, generar informes y ofrecer una experiencia de soporte al cliente de alta calidad. Además, puede integrarse con otras herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de errores para una gestión completa de su equipo de soporte.

Leer nuestro análisis sobre Elementool Help Desk
Más información

Visitar la página de producto de Elementool Help Desk

everything HelpDesk

Software de Mesa de ayuda

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en 39 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione todas las solicitudes de soporte en un solo lugar con nuestro software de Help Desk. Automatice sus tareas y responda rápidamente a sus clientes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de Help Desk le permite asignar tickets, establecer prioridades y crear respuestas predefinidas para ahorrar tiempo. Además, puede generar informes personalizados para evaluar su rendimiento y mejorar continuamente su servicio de soporte.

Leer nuestro análisis sobre everything HelpDesk
Más información

Visitar la página de producto de everything HelpDesk

Facil HelpDesk

Software de Mesa de ayuda

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su servicio al cliente con nuestro software de mesa de ayuda.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Facilite la comunicación con sus clientes y mejore su satisfacción al ofrecer seguimiento a los tickets, acceso a base de conocimientos y generación de reportes detallados.

Leer nuestro análisis sobre Facil HelpDesk
Más información

Visitar la página de producto de Facil HelpDesk

Software de Asistencia al cliente: FAQ

¿Cómo funciona el software de help desk?

chevron-right

El software de help desk permite a los clientes enviar tickets de soporte y a los agentes de soporte responder y resolver problemas. El software también puede automatizar procesos de soporte y ofrecer informes y métricas de rendimiento.

¿Qué características debo buscar en un software de help desk?

chevron-right

Al buscar un software de help desk, es importante considerar características como la automatización de flujos de trabajo, chat en vivo, seguimiento de tickets, integración con otras herramientas y métricas de rendimiento.

¿Cuáles son los beneficios del software de help desk para mi empresa?

chevron-right

El software de help desk puede mejorar la eficiencia del soporte al automatizar procesos y mejorar la comunicación entre los clientes y los agentes de soporte. También puede ayudar a mejorar la satisfacción del cliente al ofrecer respuestas rápidas y soluciones efectivas.

¿Cuáles son las mejores opciones de software de help desk?

chevron-right

Algunas de las mejores opciones de software de help desk en el mercado son Freshdesk, Zendesk, y HubSpot Service Hub. Cada una de estas opciones ofrece características únicas y escalabilidad para empresas de todos los tamaños.

¿Cuáles son las alternativas de software de help desk gratuito que puedo probar?

chevron-right

Algunas alternativas gratuitas de software de help desk que puedes probar incluyen osTicket, Spiceworks Help Desk, y Zoho Desk. Estas opciones ofrecen características básicas de help desk y son adecuadas para pequeñas empresas y equipos de soporte.