Zoho Motivator : Software de habilitación de ventas
Zoho Motivator : en resumen
Zoho Motivator es un Software de Sales Enablement Software creado por la empresa Zoho (United States).
El precio de este software es de $60.00/mes.
Zoho Motivator es una solución gamification que trabaja con Zoho CRM para impulsar prácticas deseadas en los equipos de ventas y aumentar los ingresos, garantizando al mismo tiempo el equipo se divierte en el proceso. Zoho Zoho CRM Motivador complementa y está dirigido a ayudar a los usuarios a obtener el máximo provecho de su software. Todos los datos básicos de CRM como clientes potenciales, potenciales, etc. se sincronizan automáticamente de CRM del usuario representan el momento en que se inscriben para Zoho Motivador.
Las evaluaciones usuario promedio de Zoho Motivator es 5/5.
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Zoho Motivator : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Zoho Motivator
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
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Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
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Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
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