Seismic : Software de habilitación de ventas para más rendimiento
Seismic : en resumen
Seismic es una plataforma integral de apoyo a las ventas (sales enablement) que permite a los equipos de ventas mejorar su rendimiento comercial mediante la adquisición de competencias. ¿Cómo lo consigue? Con contenidos personalizados, herramientas y los conocimientos precisos que necesitan para vender y hacer crecer su negocio.
Está diseñada para mejorar la eficacia de los equipos de ventas sustituyendo las tareas repetitivas y sin valor añadido por actividades productivas que contribuyen al crecimiento de los ingresos y a la consecución de los objetivos empresariales.
La plataforma permite crear contenidos eficaces, facilitados por recomendaciones de IA y análisis sencillos, garantizando un mejor uso de los recursos.
Además, Seismic ayuda a (re)construir la confianza de su equipo de ventas a través de una formación de ventas más inteligente y una entrega de contenidos más fluida, mejorando la satisfacción del cliente.
Aumentar la confianza del equipo y la satisfacción del cliente
Sus ventajas
Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas
Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación
Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente
Sus inconvenientes
Inadecuado para menos de 150 empleados y un pequeño equipo de ventas
Seismic : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Seismic
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
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