Seismic : Software de habilitación de ventas para más rendimiento
Seismic : en resumen
Seismic es una plataforma integral de apoyo a las ventas (sales enablement) que permite a los equipos de ventas mejorar su rendimiento comercial mediante la adquisición de competencias. ¿Cómo lo consigue? Con contenidos personalizados, herramientas y los conocimientos precisos que necesitan para vender y hacer crecer su negocio.
Está diseñada para mejorar la eficacia de los equipos de ventas sustituyendo las tareas repetitivas y sin valor añadido por actividades productivas que contribuyen al crecimiento de los ingresos y a la consecución de los objetivos empresariales.
La plataforma permite crear contenidos eficaces, facilitados por recomendaciones de IA y análisis sencillos, garantizando un mejor uso de los recursos.
Además, Seismic ayuda a (re)construir la confianza de su equipo de ventas a través de una formación de ventas más inteligente y una entrega de contenidos más fluida, mejorando la satisfacción del cliente.
Aumentar la confianza del equipo y la satisfacción del cliente
Sus ventajas
Aumenta las ventas mediante una gestión eficaz de las tareas
Única plataforma para gestionar los contenidos de ventas y formación
Aumenta la confianza del equipo y la satisfacción del cliente
Sus inconvenientes
Inadecuado para menos de 150 empleados y un pequeño equipo de ventas
Seismic : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Seismic

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Visitar la página de producto de Zoho CRM

Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
Visitar la página de producto de Zoho Desk

Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Visitar la página de producto de Freshdesk
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.