Crono : La plataforma de ventas outbound para sales equipos modernos
Crono : en resumen
⚡️ Crono es una plataforma de interacción de ventas data-driven y diseñada para que las ventas en outbound sean rápidas y simples, permitiéndote gestionar tu flujo de trabajo desde el primer contacto hasta el contrato.
Con Crono puedes
Descubrir empresas y sus Buyer Personas (FIND);
Buscar sus emails y números de teléfono con un simple click (ENRICH)
Colocarlos en estrategias multicanal con puntos de contacto en llamadas, correos electrónicos y LinkedIn (ENGAGE).
Gestionar oportunidades directamente dentro de Crono, drag-and-dropping a través de los pasos de tu funnel de ventas (CLOSE).
Puedes usar la plataforma como una "versión independiente" o para realizar un seguimiento junto con tu CRM (actualmente integramos Salesforce, HubSpot y Pipedrive).
Además, en Crono se pueden generar mensajes a través de IA, creando plantillas y elaborando icebreakers personalizados para cada prospecto.
Sus ventajas
Integración con el CRM
Extensiones para Chrome, Aircall y LinkedIn
Búsqueda precisa de correo electrónico y números de teléfono
Interfaz intuitiva y facilidad de uso
Estrategias y plantillas multicanal
Crono : Sus precios
Starter
29,00 €
PRO
49,00 €
ULTRA
69,00 €
Alternativas de los cliente a Crono
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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