Crono : La plataforma de ventas outbound para sales equipos modernos
Crono : en resumen
⚡️ Crono es una plataforma de interacción de ventas data-driven y diseñada para que las ventas en outbound sean rápidas y simples, permitiéndote gestionar tu flujo de trabajo desde el primer contacto hasta el contrato.
Con Crono puedes
Descubrir empresas y sus Buyer Personas (FIND);
Buscar sus emails y números de teléfono con un simple click (ENRICH)
Colocarlos en estrategias multicanal con puntos de contacto en llamadas, correos electrónicos y LinkedIn (ENGAGE).
Gestionar oportunidades directamente dentro de Crono, drag-and-dropping a través de los pasos de tu funnel de ventas (CLOSE).
Puedes usar la plataforma como una "versión independiente" o para realizar un seguimiento junto con tu CRM (actualmente integramos Salesforce, HubSpot y Pipedrive).
Además, en Crono se pueden generar mensajes a través de IA, creando plantillas y elaborando icebreakers personalizados para cada prospecto.
Sus ventajas
Integración con el CRM
Extensiones para Chrome, Aircall y LinkedIn
Búsqueda precisa de correo electrónico y números de teléfono
Interfaz intuitiva y facilidad de uso
Estrategias y plantillas multicanal
Crono : Sus precios
Starter
29,00 €
PRO
49,00 €
ULTRA
69,00 €
Alternativas de los cliente a Crono
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
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Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
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Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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