Shared Contacts for Gmail® : Software de Gestión de contactos
Shared Contacts for Gmail® : en resumen
Shared Contacts for Gmail® es un Software de Contact Management Software creado por la empresa Gapps Experts (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
El intercambio de contactos es una característica esencial en las organizaciones de colaboración. Contactos compartidos para Gmail le permite compartir sus contactos con los usuarios de Google específicos o grupos de usuarios.
La aplicación incluye:
la capacidad de compartir -Ilimitado de libretas de direcciones a través de diferentes dominios de Google
Permisos -Manageable para los usuarios: Los usuarios pueden crear, actualizar o eliminar contactos compartidos de acuerdo con el permiso asignado.
-Mobile, tableta y Outlook compartidos de sincronización de contactos.
-Integración perfecta
Encuentre todas las alternativas a Shared Contacts for Gmail® haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Shared Contacts for Gmail® : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Shared Contacts for Gmail®
Squaretalk es una plataforma todo-en-uno para centros de contacto que permite a las empresas comunicarse e interactuar con los clientes de manera fluida y efectiva.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con potentes soluciones VoIP e integraciones personalizadas simplificadas, ayudamos a los equipos de ventas y soporte a enfocarse en construir relaciones significativas y obtener resultados.
Leer nuestro análisis sobre SquaretalkGestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.