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Sansan : Software de Gestión de contactos

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Sansan : en resumen

Sansan es un Software de Contact Management Software creado por la empresa Sansan (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Sansan es un intercambio de contacto y digitalizar tarjetas de visita de servicios para las organizaciones. Permite a los usuarios visualizar y ampliar las oportunidades potenciales de negocio bajo el concepto de la visita de la caja de tarjeta para su equipo. Su enfoque basado en la gestión de las tarjetas de visita está diseñado para aumentar la productividad tanto para los individuos y equipos. Sansan es la forma de gestionar y utilizar tarjetas de negocio basados ​​en la idea de que las tarjetas de visita recibidas por los miembros de un equipo son oportunidades para ese equipo.
Encuentre todas las alternativas a Sansan haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

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Sansan : Sus precios

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Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Sansan

Squaretalk

Solución Integral para Centros de Contacto

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4.8
Con base en 155 opiniones
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Squaretalk es una plataforma todo-en-uno para centros de contacto que permite a las empresas comunicarse e interactuar con los clientes de manera fluida y efectiva.

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Con potentes soluciones VoIP e integraciones personalizadas simplificadas, ayudamos a los equipos de ventas y soporte a enfocarse en construir relaciones significativas y obtener resultados.

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monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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Opiniones de los cliente acerca de Sansan

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