Genesys : Software de Gestión de contactos
Genesys : en resumen
Genesys ofrece un conjunto de soluciones proactivas para la comunicación entre marcas y clientes. El objetivo de Genesys es ofrecer la posibilidad de tener un seguimiento de los clientes sin importar el canal que él mismo utilice para las comunicaciones.
Simplifica tu cotidiano con Genesys
Hoy en día el cliente utiliza múltiples canales para comunicarse con las marcas:
IVR,
marcación predictiva / vista previa,
mensajería (SMS),
chat en vivo,
correo electrónico,
web móvil,
apps,
llamadas telefónicas, etc.
Para ayudar a las organizaciones a tocar a sus clientes a través de mensajes personalizados y oportunos, esta solución de soporte al cliente simplifica la utilización de un conjunto de herramientas de comunicación integrandolas en una sola.
¿Cuáles son las funciones de Genesys?
La configuración SaaS de Genesys le permite adaptarse a cualquier sistema operativo: Linux, Mac, Windows. Una conexión a internet es suficiente para poder empezar a trabajar. Asimismo, las actualizaciones y el mantenimiento se realizan automáticamente y el almacenamiento de los datos corre por cuenta del editor.
Entre las principales funcionalidades del software para soporte al cliente, podemos nombrar:
Seguimiento de la satisfacción cliente;
Centralización de las informaciones;
Análisis comportamental;
Tablas cruzadas para estadisticas y analitcas;
FAQ y preguntas frecuentes;
Respuestas estandarizadas.
Genesys : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a Genesys
Squaretalk es una plataforma todo-en-uno para centros de contacto que permite a las empresas comunicarse e interactuar con los clientes de manera fluida y efectiva.
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Con potentes soluciones VoIP e integraciones personalizadas simplificadas, ayudamos a los equipos de ventas y soporte a enfocarse en construir relaciones significativas y obtener resultados.
Leer nuestro análisis sobre SquaretalkGestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Opiniones de la comunidad de Appvizer (3) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
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Dr. Pilar L.
En los 10 años que llevo trabajando, nunca tuve que preocuparme por la facturación.
Facilidad de uso y personalización en la consulta. No le falta nada, desde la facturación y los cobros hasta las visitas perdidas de los pacientes. Los informes son increíbles y todo lo que necesitas está a un clic de distancia. Lo único que no me gusta es abrir un ticket para cualquier comunicación con la empresa. Tiene sentido que al hacerlo de esta manera, se documente cada comunicación, pero a veces a uno simplemente le gusta levantar el teléfono. :)
JB
Josh B.
¡Buen producto! Excelente sistema de marcación, recomendaría este software a cualquier empresa que realice y reciba gran número de llamadas. Ojalá se pudiera personalizar el marcador.
TS
Tony S.
¡Gran software, muy estable, fácil de usar, numerosas funcionalidades!
Además con soporte en Europa.
Genesys propone nuevas funcionalidades cada 3 a 6 meses. Además, evoluciona con los tiempos para respaldar cambios de TI como, por ejemplo, soporte con el correo Office 365.
Los datos permanecen en el sitio.
Función de copia de seguridad y restauración sencilla.
He examinado más de 25 software diferentes y este ofrece sin duda la mejor cantidad de funciones con respecto al precio. Otros sistemas requieren otros complementos de software para hacer lo que Genesys hace de inmediato.
- Entre los puntos negativos: necesita más líneas disponibles en las facturas.
- Algunas estructuras de bases de datos podrían funcionar con mayor capacidad.
- Las pantallas pueden parecer un poco anticuadas, pero no interfieren con la funcionalidad.