Genesys : Plataforma avanzada de gestión de clientes óptima

Genesys : en resumen
Genesys es una solución integral diseñada para optimizar la experiencia del cliente para empresas de todos tamaños. Ofrece integración omnicanal, análisis en tiempo real y personalización avanzada para destacarse frente a la competencia. Ideal para equipos de atención al cliente y marketing.
¿Cuáles son las principales características de Genesys?
Integración omnicanal
Con Genesys, las empresas pueden integrar múltiples canales de comunicación en una sola plataforma, permitiendo una respuesta rápida y coherente a los clientes.
- Soporte para chat, email, redes sociales y llamadas telefónicas.
- Gestión fluida de interacciones a través de diferentes canales.
- Historial centralizado de comunicación para mejor seguimiento.
Análisis en tiempo real
Gracias a sus capacidades de análisis en tiempo real, Genesys proporciona a las empresas insights valiosos para mejorar la toma de decisiones y optimizar la experiencia del cliente.
- Monitorización continua del desempeño de los agentes.
- Informes detallados sobre el comportamiento del cliente.
- Identificación de tendencias para planificar estrategias efectivas.
Personalización avanzada
Genesys permite a las empresas ofrecer experiencias personalizadas basadas en datos concretos, aumentando la satisfacción y lealtad del cliente.
- Segmentación de clientes para comunicaciones específicas.
- Automatización de tareas rutinarias según las preferencias del cliente.
- Capacidades de recomendación basadas en inteligencia artificial.


Genesys : Sus precios
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Alternativas de los cliente a Genesys

Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
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Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
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Software de éxito del cliente que ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y a reducir el tiempo de respuesta.
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Con herramientas de automatización y seguimiento de tickets, Zoho Desk permite a los equipos de soporte gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes. Además, la integración con otras aplicaciones de Zoho facilita la colaboración interdepartamental.
Leer nuestro análisis sobre Zoho DeskVentajas de Zoho Desk
Impulsa tu equipo con IA contextual
Gestiona los tiquetes y todo lo demás en un solo lugar
Ofrece a cada agente el poder de deleitar a cada cliente
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
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Opiniones de la comunidad de Appvizer (3) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
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Dr. Pilar L.
En los 10 años que llevo trabajando, nunca tuve que preocuparme por la facturación.
Facilidad de uso y personalización en la consulta. No le falta nada, desde la facturación y los cobros hasta las visitas perdidas de los pacientes. Los informes son increíbles y todo lo que necesitas está a un clic de distancia. Lo único que no me gusta es abrir un ticket para cualquier comunicación con la empresa. Tiene sentido que al hacerlo de esta manera, se documente cada comunicación, pero a veces a uno simplemente le gusta levantar el teléfono. :)
JB
Josh B.
¡Buen producto! Excelente sistema de marcación, recomendaría este software a cualquier empresa que realice y reciba gran número de llamadas. Ojalá se pudiera personalizar el marcador.
TS
Tony S.
¡Gran software, muy estable, fácil de usar, numerosas funcionalidades!
Además con soporte en Europa.
Genesys propone nuevas funcionalidades cada 3 a 6 meses. Además, evoluciona con los tiempos para respaldar cambios de TI como, por ejemplo, soporte con el correo Office 365.
Los datos permanecen en el sitio.
Función de copia de seguridad y restauración sencilla.
He examinado más de 25 software diferentes y este ofrece sin duda la mejor cantidad de funciones con respecto al precio. Otros sistemas requieren otros complementos de software para hacer lo que Genesys hace de inmediato.
- Entre los puntos negativos: necesita más líneas disponibles en las facturas.
- Algunas estructuras de bases de datos podrían funcionar con mayor capacidad.
- Las pantallas pueden parecer un poco anticuadas, pero no interfieren con la funcionalidad.