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CleanCRM : Software de Gestión de contactos

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CleanCRM : en resumen

CleanCRM es un Software de Contact Management Software creado por la empresa ActivePrime (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
solución completa de calidad de los datos que estandariza, verifica, partidos y consolida sus registros de clientes.
Las evaluaciones usuario promedio de CleanCRM es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a CleanCRM haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

CleanCRM : Sus precios

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Alternativas de los cliente a CleanCRM

Squaretalk

Solución Integral para Centros de Contacto

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4.8
Con base en 155 opiniones
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Versión de pago desde 15,00 US$ /mes

Squaretalk es una plataforma todo-en-uno para centros de contacto que permite a las empresas comunicarse e interactuar con los clientes de manera fluida y efectiva.

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Con potentes soluciones VoIP e integraciones personalizadas simplificadas, ayudamos a los equipos de ventas y soporte a enfocarse en construir relaciones significativas y obtener resultados.

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monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 12,00 € /mes

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

Más información

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Freshdesk

La experiencia y el servicio al cliente simplificados con IA

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4.4
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Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.

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Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.

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Ventajas de Freshdesk

check Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas

check Fácil uso y soporte personalizado

check Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)

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Opiniones de los cliente acerca de CleanCRM

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4.5
Con base en 2 opiniones
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