inaCátalog B2B Online Sales : Multiplica Ventas B2B en 3 meses
inaCátalog B2B Online Sales : en resumen
El 70% de nuestros clientes ya ha multiplicado sus ventas B2B en 3 meses.
¿Vendes en un canal de distribución especializado?.
Si es así, vas a multiplicar tus ventas en él.
inaCatalog es el único método digital de ventas B2B onmicanal que personaliza y une tus canales de generación de pedidos, automatiza sus procesos de principio a fin y los integra en tu sistema de gestión empresarial único.
inaCátalog consigue que dediques el 100% del tiempo, dinero y personas a personalizar la venta B2B para cada uno de los clientes, así:
- Alineas los esfuerzos de Producto, Marketing y Ventas para maximizar el resultado de venta B2B.
- Optimizas los costes operativos de los canales de venta B2B para reforzar la segmentación por variables clave para cada cliente.
- Digitalizas los procesos de venta B2B de principio a fin para capitalizar las oportunidades de futuro existentes ya hoy.
¿Cómo lo vas a conseguir tu también?:
- Organiza y etiqueta el catálogo de Producto a tu gusto y en segundos.
- Crea y agrupa el catálogo por intereses, atrbutos, categorías-familias o innova cuanto quieras en tu forma de presentarlo.
- Personaliza 100% las propuestas de venta en función de quién quieras que las compre.
- Anticipa el conocimiento del cliente sobre las inciativas de venta al momento en el que están disponibles.
- Automatiza la tramitación de pedidos para que queden gestionados en segundos, desde cualquier lugar, a cualquier hora sin estar presente.
- Optimiza todos los procesos integrándolos unificados en tu sistema de gestión empresarial.
- Rentabiliza la inteligencia obtenida del negocio realizado con dashboards hiper-detallados.
Sus ventajas
Gestión integral de Catálogos y propuestas personalizadas
Automatización de procesos de venta de principio a fin
Potenciador de fuerzas comerciales omnicanal
inaCátalog B2B Online Sales : Sus precios
Estándar
Gratuito
Alternativas de los cliente a inaCátalog B2B Online Sales
Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Optimice su atención al cliente con un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá gestionar tickets, chats y llamadas en un solo lugar.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de servicio al cliente, podrá automatizar tareas, personalizar respuestas y medir el rendimiento de su equipo en tiempo real. Además, cuenta con integraciones para mejorar la experiencia del usuario.
Leer nuestro análisis sobre FreshdeskVentajas de Freshdesk
Interfaz ergonómica y disponible en 20 idiomas
Fácil uso y soporte personalizado
Almacenamiento seguro (TRUSTe, RGPD, ISO 27001)
Automatice sus ventas y mejore su relación con los clientes con un software de CRM. Gestione sus contactos, ventas, campañas y mucho más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá personalizar su experiencia de ventas y realizar seguimiento a sus clientes de manera efectiva. Además, nuestra herramienta de análisis le permitirá tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Zoho CRMVentajas de Zoho CRM
Previsiones de ventas
Customización completa
Reglas de flujo de trabajo
Opiniones de la comunidad de Appvizer (2) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión Propuesta orientada a ventas
A destacar la eficacia de construir catálogos, tarifas, ofertas para un cliente/distribuidor/sector y unificar la estrategia de comercial y marketing con un B2B para el cliente y con una app para el equipo comercial propio o autónomo.
Propuesta orientada a ventas.
A destacar el importante ahorro de trabajo, porque desde un único entorno gestionamos catálogos, tarifas, ofertas para el cliente/distribuidor y coordinamos al equipo comercial propio o autónomo.